4

En blanco y negro es otra cosa

Siempre me han encantado los vídeos en blanco y negro. Tienen algo que los hace especiales; no sé qué pensaréis. Y si además el tema es tan bonito como éste, pues el resultado es así de bueno.
Corresponde a la canción "Back for good", de Take that, y pertenece al álbum Nobody else, del año 1995. El tema tuvo un gran éxto en muchísimos países, llegando a vender más de 300.000 copias la primera semana a la venta, y casi un millón en total. Además fue número uno en las listas de singles inglesas y americanas.
Como veréis, en el vídeo aparece Robbie Williams, haciendo de las suyas.



Dedicado a todos los románticos y románticas del mundo, entre los que me encuentro.

4 comentarios :

  1. Madre mía la cantidad de post que has publicado desde que me fui. Todos muy interesantes. Es un placer pasar por tu bitácora. Esta canción de los take si que me gusta mucho, aunque yo no soy mucho de grupos de adolescentes. Pero he de reconocer que es una buena canción y un buen video.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que procuro publicar posts a diario. Que se vea movimiento.
    Yo tampoco soy de grupos adolescentes, pero merecía la pena hacer una excepción.
    Gracias por pasarte de nuevo por aquí. Siempre eres bienvenida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Take that, que de recuerdos, tenía todos sus videos, cds, posters... todo! jajaja, si que han pasado años ya, pasan deprisa sin que te des cuenta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Jo, Take That. Yo fui superfan del grupo en su momento. Cosas de quinceañera. Me encantaban, a mí y a mi grupo de amigas. Y cada una teníamos nuestro favorito. El mío, Howard Donald, el chico rasta.Jeje. ¡Qué recuerdos! Y qué bonito recordar aquella época.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...