11

Graham Parker, nuevo disco en mayo

Para mediados de mayo se prevé la publicación del nuevo disco de Graham Parker, grabado con su grupo The Rumour, y que lleva por título Mystery Glue. Fue grabado en Londres en tan solo seis días.

Portada de 'Mystery Glue'
El álbum contiene canciones autobiográficas, algo así como un guiño a la propia historia de la banda. Con él ha querido hacer un homenaje a la música de los 70, a Dylan, al soul, al reggae y al rock and roll.

Sirva como adelanto este tema: 'Railroad Spikes'.

11 comentarios :

  1. Mas que esperado disco despues de la maravilla del previo. EStpy mas que pendiente de su salido . el tema que lo ilustra como siempre en Parker excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es para mediados de mayo, así que atento.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Oye pues que buena noticia que me das, me encanta Graham Parker y el tema suena muy bien, jugueton y nocturno, promete.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que venga de este señor bienvenido sea. Estaremos atentos a la publicación.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Un nuevo disco de Graham Parker , y más si viene acompañado de los Rumour , siempre es un gran acontecimiento ; un tipo auténtico y un artista singular que siempre ofrece chispeantes canciones de gran expresividad y humor ácido y corrosivo ; salvo algún pequeño tropiezo en los 80 , una discografía ejemplar ; y está enrachado estimado Evander ; nuestro reencuentro con ellos es , nuevamente , inexcusable ; good time music .
    Ganazas de escucharlo .
    Un Fuerte Abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Justo hace dos horas acaba de liberar otra canción de este Mistery Glue en you tube : I´ve Done Bad Things , que inmediatamente me ha remitido al mejor Graham Parker ; buenísssimo tema , lo coloco ahora mismo en mi barra lateral ; ansiedad .
    Abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta genial el disco por lo poco que se puede escuchar de momento. Esperemos que el disco entero mantenga el nivel. Ya queda menos para comprobarlo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Buena noticia, un artista muy íntegro y esa muestra no suena nada mal. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya circula alguna otra. Nos haremos con el disco.

      Un abrazo, master!

      Eliminar
  6. Graham Parker, y más si está acompañado por The Rumour, ya un clásico. A esta su nueva obra ya la marco con una x de próxima compra, mientras voy completando la colección del artista inglés con algunas cosillas que me quedan.
    Gracias por la noticia.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta. Esperemos que no nos defraude.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...