8

Bantastic Fand - Strong enough to refuse

Después de varias semanas escuchándolo, desgranándolo, saboreándolo, ayer estuve planteándome escribir un post sobre Bantastic Fand y su maravilla de disco Strong enough to refuse. Se me ocurrió de repente que se lo debía; no en vano, ha sido mi último gran descubrimiento musical en mucho tiempo. 

Portada de Strong enough to refuse
Enseguida se me presentó la primera duda que no era otra que la de pensar si realmente tenía yo algo que aportar a estas alturas, cuando se han vertidos tantas y tan buenas críticas sobre este gran álbum, todas ellas muy acertadas en mi opinión. Por otra parte, también vacilaba sobre cómo etiquetar mi hipotético post: DESCUBRIMIENTOS, NO COMMENT, GRANDES DISCOS... Resumiendo, que decidí no escribir el post y poner sólo la música. Es mi manera de homenajear a este fantástico trabajo. Enhorabuena a la banda.

    

    

    

    

    

    

8 comentarios :

  1. ¿Y qué mejor homenaje para un disco que hacer que su música suene???, es como dices un disco excelente, no me extraña que haya sido un descubrimiento, también lo ha sido para mi, ademas a ti te pillan mas cerca y a lo mejor les agarras en un bolo, por aqui arriba parece la cosa mas jodida.
    De todas formas estoy seguro de que algo bueno, pero bueno de veras hubiese salido de esa crónica.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un gran descubrimiento. Un pedazo de disco.
      Han abierto un local hace poco aquí para albergar conciertos que está muy bien. Me moveré a ver si los pueden traer. El promotor es amigo mío. Ya te contaré.

      Eliminar
  2. Algunas canciones del disco me gustan bastante. Me han entrado ganas de volverlo a oir. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan todas, master. Para mí es un gran disco.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Tengo este disco pendiente, porque no lo tengo, pero sólo oigo cosas buenas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ponerle remedio. Escúchalo y ya me contarás.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias a todos! De momento, os podemos a anunciar las siguientes fechas confirmadas: Cartagena. La Noche de los Museos (16 de mayo). Madrid. Sala Clamores (27 de junio). Mahora, Albacete (18 de julio). Cartagena, La Mar de Músicas (24 de julio). Roquetas de Mar, Almería, Anfiteatro (7 de agosto)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...