10

Van Morrison: nuevo disco a la venta

Hace unos días hemos conocido que Van Morrison ha regrabado con un grupo de invitados (Steve Winwood, Mark Knopfler, George Benson, Michael Bublé entre otros, además de su hija Shana) algunas de sus canciones para su nuevo disco: Duets: Re-working the Catalogue, que saldrá a la venta el mes que viene.


De su extensísima nómina de canciones, se escogieron algunas de ellas, dejando un poco de lado sus grandes éxitos y pasando por toda su carrera. Para ello, invitó a un buen puñado de artistas a los que admira, utilizando nuevos arreglos y músicos de contrastada categoría, y grabó en su Belfast natal y en Londres, durante el año pasado.

Este es el primer single, 'Real Real Gone', interpretado a dúo con Michael Bublé.

10 comentarios :

  1. Miedo me da este disco que parece destinado a sablar al personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no sea sólo un "sacacuartos". Esperemos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Uffff un duets....el principio del fin?

    ResponderEliminar
  3. No me gustan demasiado este tipo de discos, pero como es Van le daremos el beneficio de la duda, lo mismo hasta merece la pena, ojala.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que escucharlo a ver, pero no sé yo...

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. quizás su compañía le haya instando a configurar un disco así, para vender a chorro, quizás simplemente le apetecía colaborar con amigos, hacer algo juntos, independientemente de las ventas. en cualquier caso, un tipo que lleva 50 años haciendo canciones, joder, que se dice pronto, y qué canciones, oiga, puede hacer lo que le pase por los bemoles. yo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo que te digo? Que llevas toda la razón.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. A mí no me convencen tampoco estos experimentos pero lo poco que he escuchado me gusta. El León es muy grande. Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...