El próximo 24 del presente mes sale a la venta el álbum I'm a man. The best of the Wilko Johnson years 1074-1977, disco en el que se reúnen las dieciséis mejores canciones de Dr. Feelgood con Wilko Johnson a la guitarra. Boogie anfetamínico y R & B sudoroso de uno de los grupos más eléctricos de los años 70.
Esta recopilación se centra en la época de la formación original de la banda, la de mayor esplendor, con el vocalista Lee Brilleaux y el propio Johnson. Estamos hablando, lógicamente, de los tres primeros discos: Down by the Jetty (1975), Malpractice (1975) y Sneakin' Suspicion (1977), que alcanzarían en su momento puestos destacados en las listas de venta inglesas.
Sin duda a mejor época del Doctor, echaremos un vistazo al recopilatorio aunque teniendo los discos individualmente no se...
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana.
Suena un poco a tirar de material para hacer caja, creo yo.
EliminarUn abrazo!
Efectivamente, valido para los que no tienen discos o se quieren introducir en la música del grupo, pero para los que tenemos los discos creo que responde a movimientos comerciales para sacarnos la pasta.
EliminarAbrazo.
Siempre es bien bienvenida la música de Feelggod pero ya existen un montón de ellos proqué no los reeditan en serie barata
ResponderEliminarLlevas toda la razón. Es un poco tirar de material ya existente, lavándole un poco la cara.
EliminarUn abrazo!
un "best of" de lo más apetecibe, oye
ResponderEliminarSuena bastante atractivo, pero hay quien tiene todo esto ya. No sé el éxito que tendrá.
EliminarUn abrazo!
Cualquier recopilatorio de Dr. Feelgood es garantía del mejor rock and roll, al igual que el soberbio disco de Johnson con Daltrey del año pasado.
ResponderEliminarUn abrazo, Evánder.
Ya sabes que las discográficas intentan aprovecharse del material para lanzar recopilatorios y de más con tal de sacar pasta. Veremos la aceptación que tiene.
EliminarUn abrazo!
Canela fina es primera época. Me atrapa el primer período con Wilko. Abrazo.
ResponderEliminarA mí es el que más me gusta también, sin duda alguna.
EliminarUn abrazo, master!