6

R.E.M. - "Aftermath"

Acabo de escuchar esta canción y se me ha ocurrido compartirla con vosotros. Se trata del tema "Aftermath", de R.E.M.


Me encantó desde la primera vez que la oí, y junto con "Leaving New York", son los dos temas que más me gustan de su álbum Around the sun, publicado en el año 2004.
Como disco no es de lo mejor de R.E.M. ni mucho menos, de hecho no alcanzó ni de lejos el éxito de discos anteriores; sin embargo, esta canción sí que me recuerda a álbumes pasados. Tiene un sonido parecido, y la interpretación de Michael Stipe contribuye a ello claramente.

Los domingos no me gusta enrollarme mucho, ya sabéis; así que, os dejo con el tema. Espero que os ayude a llevar un poco mejor la jornada.


Que tengáis un buen día.

6 comentarios :

  1. Jajajajaja, a mi no me gusta enrollarme los sábados, jajaja habitualmente no me conecto, es mi dia "antisocial", jajajaja.

    Me gusta la canción, si, pa que negarlo !

    Pues ala no te enrolles. Mua !

    ResponderEliminar
  2. No es ningún secreto que me encanta R.E.M, y puedo decir que la primera vez que escuché "Around The Sun", a parte de pensar que es el disco más horroroso de su carrera, rescaté un tema que aún daba atisbos de genialidad, este "Aftermath".

    Inmenos tema para recordar hoy, Evánder!

    ResponderEliminar
  3. Vuelta a la normalidad, a la rutina, a reencontrarse con los amigos blogueros y escuchar y compatir melodias...buen tema para este domingo...hoy me acorde de los Rem, bueno los vi en un capitulo de los Simpsons, esos que no repiten nunca ni na...jajajaja....

    Saludos nos leemos, nos escuchamos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, que tengas buena semana.
    besos

    ResponderEliminar
  5. muy buena la canción,todos los discos de R.E.M. esconden alguna joya

    ResponderEliminar
  6. en lunes también suena estupendamente. esa forma de tirar p'alante que tiene michael stipe en el vídeo es contagiante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...