9

Paul McCartney - "Drive my car"

Esta mañana me he levantado con esta canción en la cabeza. Son de esas cosas que no se sabe muy bien porqué pasan, pero aprovecharé para hacer con ella la entrada de hoy.

No me voy a molestar en hablaros de The Beatles, sería una tontería. No creo que descubriera nada nuevo que no sepáis.


Y sobre la canción, además de recordar que se publicó en el disco Rubber Soul, del año 1965, y de que la compuso Paul McCartney, ayudado en la letra por John Lennon, pues comentaros que destaca por encima de todo, la doble pista de bajo, y la de guitarra, lo cual produce un efecto muy peculiar.

Por último, sólo me gustaría añadir que, a pesar de las grandísimas composiciones de estos genios, para mí es una de sus canciones preferidas de siempre.

Os dejo con el vídeo de una interpretación en vivo de Paul McCartney de su gira "The space within us".



Para los nostálgicos, aquí va la versión original.


Que paséis un feliz jueves. Saludos.

9 comentarios :

  1. nostálgico, nostálgico!! separación de canales, unos instrumentos p'aquí, otros p'allá, ese cencerro incesante de ringo marcando el ritmo, los coros de lennon y harrison... oh, sí!!

    ResponderEliminar
  2. Curioso curioso, Beatles por aquí, y para esta noche tengo preparado yo un tema de los Beatles para hablar del LSD, casualidades ;).

    ResponderEliminar
  3. yo no entiendo mucho de música, pero seré una nostalgica porque me quedo con la vo
    esa guitarrilla da mucha vidilla..

    muxu

    ResponderEliminar
  4. también es mis favoritas del grupo,me parece muy original y suena fantastico

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te guste lo que escribo, ando con la inspiración activada ultimamente :)

    Los Beatles...
    Tu lo has dicho, que decir de ellos que no sepamos ya, un grupazo sin duda.
    Respecto a McCartney... recuerdo estar currando hace unos años y escuchar de repente en la radio su regreso con "Memory almost full", la verdad esque me llamó la atención ese nombre, y me enganché a una de sus canciones "Vintage clothes", te transporta a otra época.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo un buen día, pero me ha encantado recordar este tema. S eme hace imposible hacerle ascos a los Beatles, supongo que me entenderás. =)

    UN saludo.

    "baby, you car drive my car, yes i'm gonna be a staaaaar (8)" ^^ me encanta

    ResponderEliminar
  7. jejejeje mira oye!mi marido me la tarareó esta misma tarde...vamos a tener que ir preparando esas migas extremeñas,eh? ;D

    ResponderEliminar
  8. Un tarareo totalmente inocente,eh?...con los niños jugando a nuestro lado,recogiendo la cocina después del almuerzo,...es que lo he leído,y me sonó mmmm baby you can drive my car...que podía servir para otro tipo de momento jejejejee

    ResponderEliminar
  9. Tampoco me extnderé. Temazo. Abrazo, Evander

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...