12

Poison - "Unskinny bop"

Una vez terminadas las vacaciones, toca volver al tajo. Así que aquí estoy otra vez con las pilas cargadas dispuesto a compartir de nuevo mis inquietudes musicales. De todas formas, no sé si podré publicar a diario durante una temporada.

Para reiniciar la marcha con brío y energías renovadas he escogido dos temas que me encantan del grupo Poison, que ya aparecieron por aquí hace cuatro meses cuando les dediqué una entrada al tema "Every rose has its thorn".

En el mismo álbum aparece la canción "Your mama don´t dance", publicado como single en 1989. Es una versión con toque heavy de un rock and roll del año 1972. Éste fue el resultado.



En el año 1990 publicaron su tercer álbum, Flesh and blood, y en él aparece el tema "Unskinny bop", una frase sin ningún significado especial, pero que suena bien. La canción se convirtió en el mayor éxito de la banda después de "Every rose has its thorn". Un fraseo superfamoso y un ritmo pegadizo son las dos características más notables del tema.


Para terminar, quiero dedicar este segundo tema al par de soles que tengo por hijas, que me han hecho pasar unos cinco últimos días geniales.

Un saludo a todos. Nos leemos.

12 comentarios :

  1. Solazo padre,soletes las niñas,claro!!!!!!!
    Qué bien sentaron estos días de relax con las nenas,eh?me alegra leerte así de bien!
    Abrazos a miles!

    ResponderEliminar
  2. Si les dedicas a los Poison, eso es que son roquerillas je je je

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola bienvenidoooooooooo !!!

    Geniales canciones, la primera me ha molao mucho !

    Me alegra que lo hayas pasado genial.

    Un besazo y a tomarlo con calma y para el disfruteee !!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida tu vuelta, Evander. Abrazo incluyendo a tus soles rockerillas.

    ResponderEliminar
  5. ...he venido a releer tu final...quizás sea la única,quizás sea mi siempre abismal atracción a lo pesimista,quizás sea mi visión tétrica...pero,Evánder,a mí lo de "...,que me han hecho pasar unos cinco últimos días geniales." :S ...
    "...que me han hecho pasar unos cinco últimos días de vacaciones geniales." Oye,como que si le añado lo de "de vacaciones" ya lo veo con otro color XDXDXD
    Admite mi bromita,vale.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. bienvenido de nuevo,dos temazos has puesto hoy

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que eso de los últimos cinco días suena así de aquella manera, jajajaja. No caí en la cuenta. Mejor sin duda con el añadido.

    Gracias por el detalle, guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Siempre que pienso en Poison, este tema y el "fresh and blood" son los primeros que me vienen a la mente.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya temazo la segunda canción que nos has puesto de Poison. Había oido hablar de ellos pero ni habia escuchado nada.

    Siento mucho no tener el tiempo deseado para poder venir por aki más a menudo. A parte, me lo pones aún más dificil ya que actualizas casi diariamente jeje. Es broma. Sigue así amigo.

    ResponderEliminar
  10. buuufffff estos tipos ni con Vaselina los paso, juag!
    un abarzo para ti y espero hayas descansado

    ResponderEliminar
  11. Que dulce y suave el tema de hoy,
    mece y acompaña la sinfonia de nuestro devenir... precioso tema de kansas.

    I close my eyes
    only for a moment...
    and the moment is gone..

    muxu

    ResponderEliminar
  12. Estoy con Bitter, puaj!!! estos tios sólo me dan risa... Pero si, es un tema animado y bueno para la vuelta a la cruda realidad.
    Un abrazo,
    El Mar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...