7

Supertramp - "It's raining again"

Hace ya tiempo, cuando os hablé por primera vez de ellos, prometí hacer una entrada sobre Supertramp, pero últimamente ando bastante liado y no tengo el tiempo que se merecería ese tipo de post. Así que de momento os hablaré algo de otra de mis canciones favoritas de este grupo.

Escrita por Roger Hodgson, y publicada también como single, forma parte de su disco Famous last words, álbum publicado en 1982. Éste fue el último disco de Supertramp en el que figura Roger Hodgson, el cual se marchó del grupo por sus continuas disputas con Rick Davies, el otro pilar básico de la formación.

Todas las voces que suenan en el tema están interpretadas por Hodgson. Además, destaca por encima de todo el maravilloso sonido del saxo tenor de John Helliwell, uno de mis saxofonistas preferidos, el cual aparece por unos segundos al principio del vídeo. De hecho, todos los miembros de la banda salen en algún momento. También me gusta mucho la cancioncilla que interpreta el coro de niños al final del tema, mientras suena el saxo:
"It's raining, it's pouring, the old man is snoring..."

Aquí tenéis el vídeo. Espero que os guste.


Ya tenemos el fin de semana aquí. Que lo disfrutéis. Feliz día.

7 comentarios :

  1. Hola...ya siento no a ver podido pasr en toda la semana...buen tema de los Sipertramp...jajaja..ya se que es un error tipografico...me arrancaste una sonrisa que necesitaba...el tema que recargo las pilas para el ultimo empujon de la semana...un tema fantastico para comenzar un weekend.

    Saludos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj, Chapu eres la caña de España,jajajajajajajaja, pena que ya veo que lo ha cambiado ,aunque me dió tiempo a verlo y sonreir,la verdad es que pensé que por ser carnaval se nos había disfrazado el grupo, claro que sí....cuantas veces no cometemos errores de estos verdad?, pero lo bueno precisamente es tomarselo así, a cachondeito en lugar de corregir al personal, grande Chapu,jajajajaja
    Y grande Supertramp,desde luego.
    Buen finde, Evánder,disfruta del carnaval.
    besazos

    ResponderEliminar
  3. superiores supertramp, otros que tienen un buen puñao de supercanciones como la que hoy compartes.

    ResponderEliminar
  4. Supertramp son un caso que el tiempo les ha pasado factura a mi gusto. Hubieron tiempos que estuve enganchado. Hoy, salvando Logical song, la Overture o Dreamer, me resultan cansinos. Hace poco escuche Breakfast in America y Paris, y ya no les encontré el feeling de antaño. Abrazo, Evander.

    ResponderEliminar
  5. esta canción es famosisima.Roger Hodgson era un crack,que pena que tuviera malos rollos y dejara el grupo

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Wood en este caso. El tiempo les ha pasado factura. No sé si se les sobreestimó en su momento, o ahora se les ignora demasiado... pero en mi caso su música se me hace pesada y falta de bastante sentimiento. Quizá en unos meses esto cambie o quizá no, pero ahora mismo sólo hay un tema del grupo que escucho con mucho gusto y ese es "The Logical Song"

    ResponderEliminar
  7. La Discografía de ellos es tan buena que me perdería tratando de escoger un sólo tema, sin duda has elegido un temazo, y me gusta mas porque he visto hace un par de días en vivo al Hodgson, el que al parecer se peleó con el resto del grupo, es cierto los temas son de él, pero parece que la otra parte del grupo se quedó con el nombre, sin duda que es la voz del Hodgson lo que le da ese particular estilo y lo que mas recuerdo siempre.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...