5

J. D. Souther - "You're only lonely"

John David Souther, compositor y cantante norteamericano de country rock, escribió temas para varios artistas, como Linda Ronstadt, o Bonnie Raitt; pero llegó hasta mis oídos a través de los Eagles, para los cuales compuso un buen puñado de canciones, tales como "Best of my love", "Victim of love", "Heartache tonight" o "New kid in town". vale

Precisamente suyo es uno de los temas que aparecía en el último disco publicado por Eagles en el año 2007. Se llama "How long" y fue incluido en el álbum de debut de J.D. Souther allá por el año 1972, Aquí tenéis el vídeo de este tema interpretado por los Eagles. Es la segunda vez que lo pongo en el blog; pero como si fuera la primera, porque en aquella época yo era el único visitante y lector de mi blog. Sólo me faltó hacer los comentarios.

De este cantante es una de mis canciones favoritas, y me apetecía escucharla y compartirla hoy con vosotros. J.D. Souther la compuso y la publicó en su tercer disco, You're only lonely (1979). Se llama "You're only lonely", y es una de las joyas del baúl. No sé si la conoceréis, pero es una maravilla de canción, al menos para mí.


Creo que es lo que más pega para un día como el de hoy. Que paséis un domingo muy feliz.

5 comentarios :

  1. Después de la tensión de la final del Open de Australia, necesitaba relajarme con buena música, y desde luego, estos dos temas son geniales para tal propósito.
    El tema de Eagles me encanta y del segundo tema totalmente de acuerdo contigo, una maravilla.
    Hoy va a ser mi día, fijo.
    Gracias Evánder, una gran entrada.
    Un besazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Es el compositor de "Victim of love"? ^^ me encanta ese tema! =)

    Y sí, sin duda "you're only lonely" es una canción muy apropiada para un domingo, que además, estrenamos mes! xD Me suena de haberla escuchado en alguna parte, alguna película, quizás? O.o

    saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. hiciste bien en volver a poner la canción,este tema merecia ser escuchado por todos

    ResponderEliminar
  4. Guau Evander, he caído rendida a tus pies me ha encantado la entrada, es el tipo de música que me encanta.

    Gracias por repetir la entrada, y porqué te cortaste yo me hubiese autocomentado, ja ja ja.

    Pues por el nombre no lo conocía al cantante voy a buscarlo en el last.fm para que me salga su música estoy apuntada a varios grupos de country y supongo que ese artista estará...

    I love country music !!

    ResponderEliminar
  5. Ayer escuche las canciones...y la verdad, no se porque, no te comente y ahora me doy cuenta...

    You´re only the lonely...gran tema y me evoca grandes recuerdos..gracias...Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...