6

Extreme - "More than words"

Siguiendo con el repaso a mis canciones favoritas, en esta ocasión os traigo un tema de Extreme. Esta banda americana se hizo muy popular a finales de los 80 y principios de los 90.

Publicaron cinco álbumes de estudio. El primero de ellos en el año 89, Extreme, no tuvo mucho éxito pero sí el suficiente para seguir adelante con Extreme II: Pornograffitti, al año siguiente. Después publicarían tres álbumes más.

De ese segundo disco es este tema, "More than words", número 1 en Estados Unidos en el 90. Una preciosa balada acústica que, al igual que os comentaba hace pocos días con la entrada de The Corrs, destaca por su simpleza: en este caso una guitarra acústica y dos voces perfectamente empastadas (al final del tema suenan tres).

Este es el vídeo del tema. Espero que os guste. Feliz viernes.


6 comentarios :

  1. este temita lo aprendí y medio olvidé.... ya.. pero menos la parte final.... el resto se puede tocar con un relativo parecido :)gran temazo... con una segunda voz preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a quien no le gusta este temazo?...Es de los que no puede faltar en ningun blog...algun dia iba a caer en el mio fijo...un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hoy estoy tan penosa que me equivoco hasta en el blog,menos mal que con temazos como este al menos puedo relajarme y disfrutar. Tema que lo tiene todo, dos voces acompasadas y preciosas, belleza, y un sonido que por sencillo, resulta hermoso.
    Un gran tema para hoy, Evánder.
    Un beso y buen viernes.

    ResponderEliminar
  5. Un grupo que fue víctima de su propio éxito. "More Than Words" es tan grande, que Extreme no pudo volver a hacer algo con lo que almenos se les reconocíera como banda, y no como intérpretes de un único tema.

    Aún así, fabuloso este baladón.

    ResponderEliminar
  6. AInsss!!! este tema....pone lospelos de punta! ES sin duda una de las mejores baladas de la historia del rock!

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...