3

The Corrs - "No frontiers"

No hace falta mucho para hacer una gran canción. Siempre he defendido la simpleza de la música y creo que éste en un buen ejemplo.

Un piano y un par de voces llenan la atmósfera musical para dar como resultado un tema cargado de lirismo y sensibiidad.

Este momento está sacado del unplugged de la banda irlandesa The Corrs, grabado en Dublin en el año 1999. En él incluyeron muchos de sus éxitos acompañados en ocasión por orquesta y sin instrmentos eléctricos; además, aparecen en el disco varias versiones y alguna pìeza instrumental.

La mayoría de los temas de la discografía de los hermanos The Corrs son cantados por Andrea Corr, la vocalista del grupo, pero para ilustrar esta entrada he escogido una canción interpretada por sus dos hermanas: "No frontiers".

Espero que os haga pasar un buen rato y que disfrtéis de esta bella melodía. Yo la escucho de vez en cuando para relajarme y normalmente lo consigo.


3 comentarios :

  1. Hace poco puse The Corrs en mi blog, me gustan mucho las voces de estas hermanas, como bien dices poco se necesita para hacer buena música.
    Bonito tema el de hoy, un regalo, como sueles decir tú, para los oidos.
    Gracias, Evánder.
    Un beso, que cuesta poco, pero gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, compré este disco y este tema engancha a la primera escucha. La segunda voz del segundo estribillo es guapísima. Muy dulce y acertado.

    Que bonito! gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también pongo a los hermanos para relajarme de vez en cuando,...a veces rebuscamos demasiado,cuando lo más sencillo no suele fallar,verdad?
    Besotes,Evánder.Gracias por este paréntesis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...