4

Lo nuevo de los Rolling Stones, para el 2 de diciembre

Los Rolling Stones anuncian que el 2 de diciembre lanzarán su nuevo disco de estudio, 'Blue & Lonesome', en el que “regresan a sus raíces y su pasión por el blues, que siempre ha estado en el corazón y el alma” del grupo. 


El disco ha sido producido por Don Was y The Glimmer Twins y fue grabado en diciembre del año pasado en los British Grove Studios de Londres, en tan solo tres días 

Las doce canciones de Blue & Lonesome han sido grabadas por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en vivo junto a sus habituales músicos de directo Darryl Jones (bajo), Chuck Leavell (teclados) y Matt Clifford (teclados). En dos de los temas colabora Eric Clapton, que estaba grabando su nuevo disco en el estudio de al lado. 

El álbum estará disponible en CD, ('Deluxe Boxset' con el CD, libro de 75 páginas y postales), y doble vinilo. 

Ya han salido a la luz dos adelantos: dos fragmento de apenas 60 segundos de los temas 'Just your fool' y 'Hate to see you go'. 





Fuente: Efe eme.com

4 comentarios :

  1. Han levantado gran expectación, es cierto. Y con el reclamo de volver a sus raíces blueseras pretenden conseguir convencer a muchos que se bajaron del carro hace ya demasiados años (como el menda, desde "Some Girls"...) No caerá esa breva.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me desenganché hace tiempo. De todas formas, tiene buen pinta esto que suena. Habrá que escucharlo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Bueno son los Stones, y eso para mi ya es suficiente reclamo, lo siento soy fan irredente, de todas formas es la banda haciendo blues...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien debe sonar para queyo me vuelva a enganchar a ellos. Ya veremos.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...