9

Kiss: Gira mundial 2010

Aprovechando que nunca he hablado de ellos, y que están de actualidad, supongo que os habréis enterado que el grupo americano Kiss, estará de gira por Europa durante este año.

La banda que mejor supo explotar, sin duda, su imagen y que se formó allá por los primeros años de la década de los 70, retorna a los grandes escenarios para promocionar su último trabajo, Sonic Boom. La gira se llamará Sonic Boom Over Europe: From the beginning to the boom, y recorrerá las principales ciudades europeas, recalando entre otros países en Alemania, Irlanda, Gran Bretaña, Suiza, Italia, Austria, los países nórdicos, Francia, España, etc. Aquí tocarán en Madrid, y Vitoria, 22 y 25 de junio, respectivamente. Por lo visto, las entradas de Madrid ya se han agotado.

La idea es hacer durante cada concierto un repaso toda la historia de la banda, historia recogida en una veintena de discos de estudio. Para ello se ha diseñado un nuevo escenario, y al parecer un nuevo vestuario incluso.

No he seguido muy de cerca su carrera musical. Conozco sus temas más famosos, vamos. Pero, gustándome tanto la música en vivo, no me hubiera importado para nada haber visto el concierto.

9 comentarios :

  1. después de la ultimas y vergonzosas declaraciones que gene simmons ha hecho sobre michael jackson para mi este tipo se ha acabado,no quiero saber nada de él ni de su grupo.
    en todo el mundo del espectaculo no hay persona peor que gene simmons

    ResponderEliminar
  2. No se lo que habrña dicho Gene de Michael...investigare..pero ha tenido que ser fuerte para que te enfades así con el Ryoga...

    A mi los Kiss me gustan mucho y coincido con Evander en que verlos en direcot una vez, tiene que ser todo un espectáculo.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues saber que ya no hay entradas en Madrid me ha sentado como una patada en los piños...porque me hubiera encantado darle la sorpresa a mi él...
    Yo también voy a buscar qué es eso tan fuerte que ha dicho sobre Michael,Ryoga....Me perdonarás si sigo disfrutando pese tu enfado,de su música,sí?
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  4. Michael Jackson fue un pedófilo, y si no se pudo demostrar o no se quiso fue sólo por su dinero y su influencia. A él sólo le gustaban los niños, no tuvo relaciones sexuales con ningún adulto, era incapaz, no podía, sus hijos no son biológicamente suyos. Su afición pedófila fue tapada con dinero. El hecho de hacer buena música (a quien le guste) no significa que fuera perfecto, intocable ni un dios. Ya está bien, los mitos no existen. Y ese tío era humano y muy, muy raro. Y lo repito, le gustaban demasiado los niños. No sé por qué se le defiende tanto en este asunto. Ryoga, ¿qué le debes?, ¿te dio trabajo, comida, te hizo feliz? Puede que te diera su música, pero eso no justifica nada.

    Un saludo.
    Claudio G.

    ResponderEliminar
  5. tienen que ser un show en directo, desde luego, y bueno, un extracto de lo mejor de sus 20 discos ha de ser necesariamente bueno!

    ResponderEliminar
  6. La margen derecha esta hoy que se sale Evander..
    pedazo joya para el tema del día!

    muxutxu

    ResponderEliminar
  7. india no me parece mal que escuches a kiss,en realidad tienen buenas canciones,pero espero que entiendas que yo no puedo ser fan de alguien que dice tantas barbaridades sobre mi artista favorito

    a claudio g. solo decirle que su absurda opinión me importa menos que nada

    ResponderEliminar
  8. Yo os dejo un enlace por si alguien quiere ir a la gira de Kiss
    entradas kiss

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría ver un directo de este grupo!!! Su puesta en escena....:)
    Me disfrazo incluso si me hacen descuento.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...