12

Foo Fighters - "Wheels"

Una de las más recientes incorporaciones a la lista de mi coleccíón de canciones es el tema "Wheels", de los americanos Foo Fighters, un grupo al que le debo muchas audiciones. No ne vano lo tengo en mi agenda de materias pendientes. Y hay tajo, porque seis discos de estudio, entre 1995 y 2007 no es poca cosa; sobre todo los tres últimos, que arrasaron en Estados Unidos y el Reino Unido.

Cuando me haya puesto al dia con ellos, tengo la intención de hacer un post en condiciones sobre la formación de Dave Grohl y compañía. No me gusta hablar de música por hablar. Sí os puedo decir que esta cancion me encanta y me tiene atrapado desde la primera vez que la escuché hace unos meses, al poco de publicarse el recopilatorio de grandes éxitos de la banda, en noviembre del año pasado.

12 comentarios :

  1. dave grohl es un pedazo de artista como copa pinera, además de un instrumentista de primera, compone, desde lo más tierno a lo más agresivo, canta, crea, dirige, colabora... con them crooked vultures, se sale, por supuesto. SOBRESALIENTE.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he oído el The colour and the shape y me congratuló bastante. Un abrazo master of brothers

    ResponderEliminar
  3. Jopelines..a mí me han transplantado un trozo de cerebro de Raúl...pequeñito (no te preocupes Raúl jijijiji) porque luego la parte mayoritaria que es la mía la caga,seguro jaaaaaaaaaaaajajajaja
    Pues eso,que copio y pego las palabras de mi "donante" y añado...Es la caaaaaaaaañaaaaaaaaaa el Grohl!
    Aaaachuchones!

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no los escuchaba... (!)

    ResponderEliminar
  5. foo fighters son un gran grupo,seguro que te lo pasas en grande escuchando sus discos

    ResponderEliminar
  6. No los conozco demasiado...lo poco que he escuchado me han parecido un poco estruendosos (lo mismo los estoy confundiendo con otros)...este tema me ha agradado...Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te haya atrapado la canción. Tiene todo aquello que debe tener para quedarse abducido por ella. No la conocía, pero que un tema así de primeras estremezca las pocas neuronillas que me quedan desde que empieza a sonar, no es muy habitual. Vamos, que lo pienso ir a buscar ahora mismo y sin pagarle un duro a la SGA€.

    Gracias, Evánder. Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Cuando hayas escuchado correctamente a FooFighters ya me diras el veredicto,simplemente brutales,por lo menos en mi opinion.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, reconozco que son buenos, pero no me matan. Abrazo, my masterfriend, tambien conocido como master of brothers, especialmente de Corban.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me gustas más tú Evander jijijijij.Y eso que no están mal, ehhhh??

    ResponderEliminar
  11. no me estraña que te guste, porque es un temazo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Foo Fighters de oídas, pero Them Crooked Vultures que los tengo más escuchados me fascinan. Así que indagaré un poquillo más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...