8

The Sunday drivers - "My plan"

Es casualidad que dos entradas consecutivas lleven la palabra Sunday en su título. La anterior tenía su porqué evidentemente; pero ésta es producto del azar, y su origen está en la información que escuché ayer en nuestra tele autonómica.

The Sunday drivers es un grupo de unos "paisanos" míos de Toledo, que acaban de publicar su quinto disco, llamado The end of maiden trip. Confieso mi ignorancia sobre ellos así que he investigado un poco. Y me he enterado de que surgieron en 1999, que sus letras son en inglés, que han ganado varios certámenes, que fueron teloneros en España de grupos de la talla de Wilco o los mismímos Coldplay, y que han cosechado bastante éxito en sus giras por varios países europeos.

Tienen página web, que podeís visitar en el enlace anterior, y también tienen su My space. Así que, si os interesan, allí encontraréis bastante información sobre ellos.

No sé lo que guardaré de ellos en el baúl. De momento, me ha gustado mucho su últmo single, "My plan", que cuenta además con un curioso vídeo. A ver qué os parece a vosotros esta gente.

8 comentarios :

  1. Me gustan mucho! Y el viernes me los perdí! Actuaban en Barcelona... Mi preferida sigue siendo 'On My Mind'...Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. yo también les conocí por "on my mind", es uno de esos temas que te ponen alerta las orejas: "cuidado, pedazo de grupo al canto!". estos paisanos tuyos tienen un directo perfecto, doy fe. de lo mejorcito del panorama nacional.

    ResponderEliminar
  3. No los habia escuchado, y me han gustado muchooo!!

    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  4. Uno de los pocos grupos realmente interesantes que han salido nacionales en los últimos tiempos. Me voy a permitir recomendarte un gran disco: LITTLE HEART ATTACKS del 2004, probablemente uno de los 5 mejores discos nacionales de esta década. Si te apetece leer ENTREVISTA, pincha en los enlaces. Abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  5. Curioso e interesante...me lo apunto...

    ResponderEliminar
  6. En la universidad me dieron mucho la vara con ellos cuando estaban empezando, y los cogí tirria... sin ni siquiera haberlos escuchado.

    Por alguna extraña razón no lo he solventado aún, y supongo que algún día tendré que hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. ya los conoci hace un par de años y tienen algunas canciones bastante buenas pero no se porque nunca me han acabado de enganchar demasiado

    ResponderEliminar
  8. A mí se me metieron en el coco y no dejaba de ponerlos en casa...cosa poco recomendable si se quiere hacer campaña con mi él (si no es lo que a él le gusta del todo,claro jijijiji)pero yo sigo a lo mío jijijijijijiji
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...