Apenas habían transcurrido cinco o seis meses de la separación de The Smiths, cuando Morrisey sacaba su primer trabajo en solitario, el álbum Viva Hate, en 1988. Todos esos años lleva este disco guardado en el baúl, fundamentalmente porque contiene el tema "Everyday is like Sunday", para mí una de sus mejores composiciones, includos los temas de su anterior formación.
Es evidente que el disco suena a The Smiths por todas partes, además de estar impregnado del particular estilo de escribir de Morrisey, con letras sardónicas y hasta violentas a veces.
Este tema fue el segundo single que se editó, catapultando el álbum directamente hasta el número 1 de las listas británicas. Tiene una melodóa que me encanta. De esas canciones que te dejan un buen sabor de oído, si se me permte la expresión. En definitiva, un temazo, en mi opinión. Una canción que está entre las favoritas de mi colección de canciones.
Feliz domingo a todos. Que tengáis un buen día.
Ojala todos los días fuesen domingo...vaya vidorra!!!!Buen tema...
ResponderEliminarYa lo dice Tote King: "¿qué le has hecho a mi corazón que parece domingo?" PArece que Morrisey tb iba por ahí. ¿no?. Un abrazo, maestro
ResponderEliminarPrecioso tema. Me recuerda al "Sunday Morning" de la Velvet.
ResponderEliminarMorrisey es mucho Morrisey.
Un saludo,
beblack.
Ai el Domingo...lo unico que tiene de malo es que al día siguiente es Lunes!
ResponderEliminarAhhh, Evander, ya sabes como me gusta este amigo... esa voz... esas palabras... si, hoy es domingo y esa es la cancion perfecta.
ResponderEliminarUn abrazo!
El Mar.
Como ya sabes odio los domingos, mucho, pero con un tema así, aunque no dejo de odiarlos, al menos los paso mejor. Un tema precioso.
ResponderEliminarUn besazo, evánder.
Si te digo que es de mis canciones preferidas igual te suena. Dejémoslo en que esta canción me atrapa, como tantas de Morrissey, aunque ésta de las que mas. Abrazo, master.
ResponderEliminarMuchas veces pensé que este tema más que de los primeros de la carrera de Morrissey, es de los últimos de The Smiths.
ResponderEliminarSea como sea, un tema tremendo, que cada vez que lo escucho me gustaría que el título se hiciera real...
Con Morrisey tengo una relación de amor-odio. NO me digas por qué. Pero este tema es de los que me encantan...
ResponderEliminarBUena semana, Evánder!
muy buena canción,la verdad es que tuvo un gran debut
ResponderEliminara lo mejor voy a decir una barbaridad, pero todavía me gusta más la versión de los 10.000 maniacos!
ResponderEliminarEstoy hecha un flanecito, oyendo esto.Es divina, Evander. Qué melodía por dios.Me dan ganas de hacer un circulito de esos de energía como en el anuncio de la tele jejejjee. Me encanta, chiqui..tienes mucho gusto..muaa
ResponderEliminarEs Morrissey, con dos S. Corregidlo, por Tutatis, que daña la vista!!!! ;)
ResponderEliminar