6

Bon Jovi - "You give love a bad name"

Conforme va pasando la semana, los ánimos van in crescendo y me apetece poner una marcha más a los temas que elijo para publicar. Así que, después de escucharlos hoy por la radio, me he inclinado por dos canciones de Bon Jovi. Ya os hablé un poco de ellos allá por el mes de octubre, en una entrada que curiosamente inauguraba mi colección de canciones con el tema "Bed of roses".

El álbum Slippery when wet, tercer disco de la banda, salió al mercado en el año 1986. Ha sido hasta el momento uno de los discos de mayor éxito en cuanto a las ventas del grupo, con dos singles que alcanzaron el número 1 de las listas de forma consecutiva. Uno de esos singles fue "Livin' on a prayer", una canción que en principio no convencía a Jon Bon Jovi pero que finalmente fue incluida en el disco y se convirtió en una de las señas de identidad de la banda, y una de las canciones estrella de sus conciertos.



El segundo single que os comentaba es "You give love a bad name". Este tema fue compuesto por Jon Bon Jovi, Ritchie Sambora y Desmond Child, el cual puso su sello personal en los arreglos de la canción. Esta época de Bon Jovi me gusta más que la posterior donde, en mi opinión, se han hecho demasiado comerciales.


Ya estamos a jueves, asi que ánimo que el fin de semana esta al caer. Feliz día a todos.

6 comentarios :

  1. Enorme este disco. Me gusta mucho, al igual que otras muchas cosas de Bon Jovi. Últimamente es verdad que se ha vuelto un poco repetitivo y algo radioformulero con tanta balada calcada... pero sigue teniendo alguna cosilla salvable.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Milhaud. Creo que ya cansa un poco ese estilo tan repetitivo, pero siempre queda algo por ahí que merece la pena. Sin duda "You give love a dab name" es una de mis favoritas de ellos junto con "Livin on a prayer".Estos días pensaba en recordarla en el blog. Ya lo has hecho tú por mi! xD

    Un saludooo! ^^

    ResponderEliminar
  3. PAra mí este disco es espectacular. Todas sus canciones. El mejor de ellos, sin lugar a dudas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tremendo...este junto con el siguiente y los dos anteriores son para mi su discografia ideal...eran mas autenticos y rockeros...asnda que no he disafrutao y disfruto cada vez que las oigo...Sachudajaaaa (ese ingles patatero con el que empieza la cancion....jajajaja)

    Grandes...grande..Saludos...grandes.

    ResponderEliminar
  5. uuw-oow-uwowowuwo-uw!! (ese talk-box de sambora ya es historia del rock!!)

    ResponderEliminar
  6. de este disco me encanta Livin' on a prayer,esa canción me parece una obra maestra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...