6

The Tremeloes - "Silence is golden"

Este tema es una versión del original, compuesta por el grupo americano The Four Seasons, y que pasó inadvertida porque fue publicada como cara B de un single del grupo en 1964. Confieso que nunca la he escuchado.

Tres años después los ingleses The Tremeloes, grupo formado en 1958, hicieron esta versión, y tuvo un tremendo éxito. Llegó al número 1 de las listas británicas de singles, y se mantuvo allí bastante tiempo. Se convirtió en una de las canciones más importante del año 67. Esta canción combina la sencillez de las melodías de los 60 con una gran ejecución vocal. Esas son las dos razones por las que me gusta tanto. No sé cuántos de vosotros la conoceréis. Para los que sí, y para los que no, aquí os la dejo.


Como habréis podido comprobar, el vídeo no pasará a la historia, pero tiene su encanto. No deja de ser un documento bastante ilustrativo.

Bueno, pues ya es domingo. Espero que lo paséis genial, y que recarguéis las pilas. Mañana toca currrar otra vez, ¡qué le vamos a hacer! Feliz día a todos.

6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que no la conocía, y me ha gustado bastante. Grcias por presentarmela jajaja!
    Un abrazo.
    El Mar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta cancion...la habia escuchado muchas veces...pero no sabia de quien era...temazo romanticon...jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta tb estaba en aquel recopilatorio excepcional Nights in white saten. Tremendoloes!! jaja abrazo

    ResponderEliminar
  5. nunca habia escuchado la canción.esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. hmmmm, me quedo con el Silence is Golden cantado por la Shirley Manson, nada que ver, jajaja, pero se llaman igual.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...