2

Se reedita toda la discografía de Grateful Dead

La máquina de las reediciones sigue funcionando a buen ritmo, por lo que se ve. Una de las últimas informaciones que llegan de las revistas musicales es la que anuncia una campaña de reediciones de toda la discografía de la banda americana Grateful Dead con motivo del 50º aniversario del lanzamiento de su primer álbum -de título homónimo-, publicado por Warner Bros. Records, y que fue grabado en Los Angeles en tan sólo cuatro días.

'The Grateful Dead: 50th Anniversary Deluxe Edition' llegará el 20 de enero, en CD y vinilo, con el disco original remasterizado, más otro con un concierto que tuvo lugar en julio de 1966 en Vancouver, ocho meses antes de la edición del álbum.

Al parecer, la idea es reeditar cada álbum coincidiendo con el 50º aniversario de su edición original. No sé si el proyecto se llevará a cabo en su totalidad porque abarca un período de veintitrés años, entre 1967 y 1990.

2 comentarios :

  1. No he entrado en este grupo, solo cosas sueltas y algun disco de sus miembros en solitario, pero puede ser una oportunidad para engancharme.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si la discografía de esta banda no fuera ya suficientemente amplia entre sus discos de estudio, sus discos de directo oficiales y no tan oficiales ahora van y nos cascan estas reediciones XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...