5

Pink Floyd - 'Coming back to life'

Carátula de The Division Bell (Pink Floyd,1994)

Número 1 en las listas británicas (triple platino en 1999) y americanas (oro y doble platino), The Divison Bell (1994), decimocuarto disco de estudio de Pink Floyd, fue compuesto casi en su totalidad por David Gilmour y Richard Wright. Es el último trabajo de la formación inglesa hasta el que editaron el año pasado, Endless River.

Pulse (Pink Floyd, 1995)

Después de la publicación del disco, la banda se embarcó en la Division Bell Tour entre los meses de julio y octubre de aquel mismo año. Como se sabe, de aquella gira se editó un álbum en directo y un -DVD bajo el nombre de Pulse (1995), del cual extraigo un fragmento con uno de los temas que más me gusta del disco, 'Coming back to life', dedicada por Gilmour a su esposa, y que posteriormente ha tocado en múltiples ocasiones ya en solitario.

5 comentarios :

  1. Como veo que nadie comenta nada, lo haré yo mismo:

    Este es uno de los mejores discos en directo que se ha grabado. Todos los temas están cogidos de los conciertos de Londres y Roma de la citada gira del 94. Recuerdo que uno de ellos se emitió por televisión aquí.

    En mi opinión, un gran espectáculo audiovisual del que da buena fe el DVD., avalado por la calidad interpretativa de la banda sobre el escenario.

    Un abrazo de mí para mí!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de Pink Floyd como sabes pero estoy seguro que debe ser un gran espectáculo audiovisual. Si tengo un rato me lo pondré en la tele, ahora que tengo conexión smart tv. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como todo: si no gusta, no gusta. De todas formas, es un gran espectáculo.

      Un abrazo, master!

      Eliminar
  3. Dispongo de Pulse tanto en cd como dvd, una gozada, y es magnífico. Pero fíjate, coincidimos en que esta canción para mi es muy Gilmour y era y es de mis favoritas del disco The Division Bell, que para mi es un gran disco.
    Disculpa pero no vi la entrada en su momento.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo contigo, menos en pedir disculpas, jeje.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...