En el año 1990 los escoceses Aztec Camera publicaron su cuarto álbum, Stray. Un disco que recibiría críticas ciertamente positivas sobre todo después de la fría acogida de su anterior trabajo, Love, a pesar de sus buenas ventas en el Reino Unido.
Portada de Stray |
De aquel disco, compuesto por nueve temas todos ellos escritos por el vocalista Roddy Frame, se editaron dos singles: 'Good morning Britain' y 'The Crying Scene', mi favorita del álbum.
Precisamente esos dos temas que mencionas de singles y alguno más si no me falla la memoria fueron una exquisitez. Lo conservo en vinilo y ahora me apetece volverlo a escuchar. Un abrazo, masterfriend.
ResponderEliminarLa música de esta gente tiene un encanto especial. Este tema mola porque las guitarras suenan de vicio.
EliminarUn abrazo, master!
Con esta banda mantuve un contencioso, unos días me gustaban y otros no...no sé fue raro, ya entrados los noventa me di cuenta de que era un grupo excelente que dejo un buen número de grandes temas como este.
ResponderEliminarAbrazo
Yo creo que se salían un poco de la norma al uso en aquella época. A mí me gustaban mucho.
EliminarUn abrazo!
Me pasa un poco como a Addison, tengo opiniones encontradas con esta banda. Hay veces que me gusta ponerlos y otras no. Pero tienen singles excelentes.
ResponderEliminarAbrazos.
Seguro que el 'All I need is everything' cae de vez en cuando en tus pinchadas. Tienen temas muy buenos.
EliminarUn abrazo!