12

Redd Kross - Third eye

Yo siempre he sido de los de amor a primera vista; y en temas musicales no podía ser menos. Recuerdo que hace unos tres años Johnny me habló, con la efusividad y entusiasmo que le caracteriza, de un grupo californiano que se llamaba Redd Kross. Confieso mi absoluta ignorancia al respecto en aquel momento. No tenía ni idea, aunque he de decir que después de conocer toda su discografía, sí me sonaban algunos temas sueltos.


Me envío por vía interna todos sus discos, así que me puse manos a la obra. Viniendo de quien venía la recomendación, no esperaba que me defraudara. Y por supuesto que no lo hizo. Pero, por enlazar con lo que comentaba al principio, empecé escuchando el cuarto disco de estudio de los hermanos McDonald y compañía, Third eye (1990), y me dejó encantado. Con el paso del tiempo, sigue siendo el álbum que más me gusta. Será por aquello del flechazo. 

Y gran parte de culpa de que me gustara y me guste tanto se debe sobre todo a estos dos temas:


'The faith healer'


'I don't know how to be your friend'

12 comentarios :

  1. Grupazo y discazo: con Johnny no hay error posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo que no nos enseñe Johnny...empezamos fuerte la semana, que no decaiga.
    Hacía años que no escuchaba a este grupo que a mi también me gusta mucho.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que sabe, sabe.
      Me alegro de haberte alegrado el principio de la semana.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Suscribo el primer comentario: Johnny es garantía. Grandiosos los Kross. Un abrazo, Evánder.

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/01/keep-faith-cambios-en-un-entorno-cada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un señor grupo, vaya que sí. De esos descubrimientos que da gusto.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me honran tus palabras, mi querido amigo. Es un placer compartir contigo buena música, ya lo sabes. Los Redd Kross son un valor seguro. Me gustan más los dos siguientes pero este que has puesto es una gozada. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. grupazo, con sello de calidad. su versión del "yesterday once more" es antológica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, una gran versión, Gracias por el apunte.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...