Su primer LP, Orleans (1973), les dio una relativa popularidad, que se vería ampliada con Let there be music, dos años más tarde, y en el cual el trío pasaría a ser un cuarteto con la entrada de Lance Hoppen.
De ese segundo disco es 'Dance with me' -compuesta por Hall-, segundo single del LP y principal factor del auge del grupo, aunque paradójicamente con el tiempo supondría un punto de inflexión en su carrera porque, a pesar de la elevada profesionalidad de los músicos, los siguientes álbumes de estudio tendrían una repercusión más que discreta, circunstancia a la que se unirían cambios de varios miembros de la banda.
Canción chula chula de un grupo bastante olvidado, buen recuerdo Evander.
ResponderEliminarAbrazo
Ya sabes que me gusta desempolvar estas canciones de vez en cuando.
EliminarUn abrazo!
Habré escuchado esta canción unas cuantas veces (incluso creo en el tiempo de su publicación) y nunca la ligué al grupo Orleans, no se por qué. Como bien dice Addison, muy meritorio recuerdo.
ResponderEliminarSaludos,
JdG
Me alegro de que te haya gustado recordarla.
EliminarUn abrazo!
me pregunto si abba no se inspiró en esta canción para su "dancing queen", fíjate, editada pocos años después
ResponderEliminarPues, ahora que lo dices, no suena nada descabellada tu idea.
EliminarUn abrzo!
Joer, dejé (o intenté dejar) un comentario el otro día pero se ha volatilizado. Decía algo así de que esto es una nueva sorpresa de tu exquisito baúl que no conocía. Un fuerte abrazo, masterfriend.
ResponderEliminarGracias por tus palabras, master. De vez en cuando, saco del baúl alguna perlita como ésta.
EliminarUn abrazo!