8

Dave Grohl - 'Hooker on the street'


Que en estos días se emita en España Sonic Highways, la serie de Foo Fighters, pues es una noticia relativamente atrayente.

Pero si en el capítulo que se centra en Seattle, cuna de Nirvana y del grunge, -según informa la página web de Rolling Stone-, y que trata sobre la transición de Dave Grohl entre la formación de Kurt Cobain y Foo Fighters, se rescata la etapa en la cual el entonces batería compuso más de 40 canciones en solitario, pues la cosa cobra interés. Sobre todo si se trata de temas inéditos, como por ejemplo este 'Hooker on the street'.

8 comentarios :

  1. Ayyy cuanto hay que saber de Dave Grohl... es que es un pequeño gran genio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. totalmente atrayente, sin relatividades! yo estoy esperando a que el plus abra todos los canales en diciembre, como suele hacer, para enchufarme todos los episodios, uno detrás de otro! no sé si viste "sound city", un docu dirigido por él también... great!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo vi, pero lo buscaré. Gracias por la info.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. A mí no me parece un genio. Como batería era correcto. Para mí, peor que Matt Cameron, y creo que de no haber sido el batería de Nirvana, no habría tanto boato en torno a su figura y música. Si alguien me quisiera encumbrar a Matt Bellamy lo entendería, puesto que era un creador descomunal, pero ¿éste? Ni soñarlo.

    Un abrazo, Evánder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es un músico que a mí no me ha llamado nunca excesivamente la atención. Quizá lleves razón, no sé.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ah! pues me voy a acercar a esta serie, tiene que estar bien y no conocía su existencia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dicen, es muy interesante. Ya contarás.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...