6

No comment L


'To ascend' - Yes (Heaven & Earth, 2014)

6 comentarios :

  1. de los discos mas flojos de yes pero esta se escapa a la monotonia del lp en cuestion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Tienen discos bastante mejores. Me quedo con este tema, sin duda.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Buen tema, aunque a mi Yes es un grupo que no me llegó casi nunca...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvieron su época dorada, pero sus últimos trabajos me han enganchado poco, la verdad.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me pasa como a Savoy, pero este tema esta chulo la verdad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tema es lo mejor del disco. Siempre he sido admirador de Jon Anderson. Debe ser que por eso ahora me gusta tanto Band of Horses. Me recuerda mucho su voz.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...