Hay cosas que no se sabe nunca lo que pueden llegar a valer, seguramente porque jamás nos hemos puesto a plantearnos cuál sería su valor real. Me refiero, evidentemente, a su valor material, porque el valor sentimental es enorme, además de incuestionable.
Yace cuidadosamente guardado en mi desván uno de esos tesoros de valor incalculable, y que tengo como oro en paño. Nada más y nada menos que el single original de 'Give me love (Give me peace on Earth). y cuando digo original quiero decir el publicado en 1973 (la foto da fe de ello, sin truco ni cartón). Un single histórico, el primero que George Harrison editara de su LP Livng in the material world (1973), que tenía como reto suceder al afamado y justamente aclamado All things must pass (1970), y que después se convertiría en su segundo single en llegar al número 1 de las listas, tras 'My sweet Lord', de cuyo vinilo también os hablé en su día.
Curiosamente, este single desbancaría a 'My love', de Paul McCartney, en las listas americanas, convirtiéndose en la única ocasión en la que dos ex Beatles copaban las dos primeras posiciones en las listas de éxitos de aquel país.
Ni qué decir tiene que para mí es todo un lujo y un privilegio poder contar entre mi colección de discos con esta entrañable joya musical.
Yo tengo en vinilo la edición española de 1964 de "A Hard Day's Night" ("Qué noche la de aquel día"), Evánder. Para seguir dándonos envidia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo tengo alguna que otra cosilla también. Ya las iré poniendo para darte envidia, jeje.
EliminarEn serio, un pedazo de documento éste, lo tenga quien lo tenga.
Un abrazo!
Qué joyita, madre, de esas cosas que da gusto tener y vacilar al personal.
ResponderEliminarAbrazos.
A ver si vienes por mi tierra y te vacilaré con él, jeje.
EliminarUn abrazo!
Joder que alaja macho, y la de Gonzalo no le va a la zaga, yo algo tengo por ahi tambien, pero este single me parece especialmente deseable.
ResponderEliminarNo sabía que había desbancado del nº 1 a Paul, por cierto nunca me gusto el tema "My Love", mucho mejor este.
Un abrazo.
Sabes que yo soy muy de Paul, esa canción me gusta mucho. Pero ésta es un auténtico himno musical.
EliminarUn abrazo!
Una joya Evander, la música de Harrison va ganando enteros 'emocionales' con los años, una obra no tan conocida como la de Macca o Lennon. Con perlas como esta se merece el olimpo. Curiosamente yo encontré en un rastro el single de My Love, tampoco lo vendería por nada del mundo. Tu desván guarda un gran tesoro. Saludos
ResponderEliminarTambién tengo el single de 'My love'. Pero este me parece más especial.
EliminarUn abrazo!
Sin duda un gran tesoro a cuidar como oro en paño. Abrazo, masterfriend.
ResponderEliminarPara mí es un auténtico tesoro, master. Engrandece el baúl sin ningún género de dudas.
EliminarUn abrazo!