8

Patrick Doyle - B.S.O. de Thor

El pasado sábado estuve en el cine viendo la película de Thor, en 3D y todo. La verdad es que como película no es nada del otro mundo; pero la visión tridimensional me mantuvo distraído durante todo el tiempo que duró la proyección.

No obstante, aún me quedó la suficiente porción de percepción sensorial como para captar la belleza de la banda sonora que acompaña a la trepidante acción presente en toda la película. Está compuesta por Patrick Doyle, compositor escocés que ha colaborado estrechamente con Kenneth Branagh en muchas películas, como por ejemplo Henry V, Sentido y sensibilidad, Harry Potter  y  el cáliz de fuego, o Eragon, entre otras. Más de cuarenta bandas sonoras compuestas, dos nominaciones para los Óscar, otras dos para los Gobos de Oro, composiciones para producciones teatrales... En definitiva, un gran músico que nos acaba de dejar su última aportación.

Este es el penúltimo corte del álbum editado de la banda sonora orignal de Thor, de momento uno de los temas que más me ha gustado por ahora.

8 comentarios :

  1. pues seguro que estos dos minutos y pico corresponden a algún momento hermoso de la película, porque la melodía es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. No creo que la peli me gustara pero la banda sonora por lo oído me parece estupenda. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una delicia para dejarse mecer por ella. Es preciosa.

    Bso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de bandas sonoras....me suelen quedar en el alma si la peli me llga...la musica suena bien, la peli no creo que me llegue mucho...Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fue uno de mis superhéroes favoritos de Marvel. Lo tengo mitificado desde entonces... y me gustaría conservarlo así.

    ResponderEliminar
  6. todavia no he visto Thor, la verdad que este superheroe no me interesa demasiado aunque vere la película solo por ver a Anthony Hopkins y Natalie Portman.
    Y de paso prestare especial atención a su música, este a mi también me parece un gran tema

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, debe ser un momento muy emotivo!
    Yo voy a verla, me gustan los comics y hasta ahora las adaptaciones que he visto han sido bastante buenas. Creo que para pasar un rato entretenido será más que suficiente!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tarde o temprano le daré un vistazo a la película. Tendré en cuenta lo de la banda sonora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...