7

Roger Waters y David Gilmour, juntos de nuevo


Ya lo había revelado con anterioridad Roger Waters (Creo que  Dave hará ‘Comfortably Numb’ en uno de los shows“), y la noche del 12 de mayo se hizo realidad. Uno de los momentos más emotivos de los últimos años sin duda fue el que protagonizaron los miembros de Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason, quienes se volvieron a juntar con Roger Waters en el 02 Arena de Londres para el show como solista de este último, el cual como todo el mundo sabe está presentando su nueva gira basada en The Wall

En el clip, podemos ver a Waters y Gilmour hacer juntos el clásico Comfortably Numb“. Recordemos que el baterista Nick Mason había dicho que Pink Floyd podría reunirse con Roger Waters incluido para hacer algunos conciertos de caridad.

Pink Floyd tocó por última vez con Waters en 2005, en el Festival Live 8, y el teclista Richard Wright murió en 2008.


7 comentarios :

  1. Que bieennn! esto si es una buena noticia. Me alegra que pasen estas cosas.
    Un abrazo Evander!!
    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Gran acontecimiento. Es bonito verlos y, sobre todo, escucharlos de nuevo juntos. Se nota cuando aparece Gilmour en Comfortably Numb.
    Gran documento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sé que decirte. Me parece que es 'aventura de una sola noche'.

    ResponderEliminar
  4. vaya momento, habria molado mucho ver esto ahi en persona,fue un momento historico pues pocas oportunidades más habrá para verlos actuar juntos

    ResponderEliminar
  5. Hicieron grandísimas cosas por la Música y siguen estando cumbre pero pienso que se traen un rollo con que si ahora colaboramos o unimos, que si al final no, que si nosequé que si nosecuantos que a mi personamente me aburre.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. no es por favoritismo, que muy probablemente lo sea, pero gilmour está mucho más en forma joer!! toda una efeméride musical, sí señor.

    ResponderEliminar
  7. Ufff... que grandes fueron cuando estaban juntos. Lástima de las malditas luchas de egos que dieron al traste con uno de los más grandes grupos de la historia.


    Pasan los años pero ese Comforably Numb sigue siendo uno de los grandes temas del Rock.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...