8

The Cars - "Sad song"

El pasado día 10 de mayo, la legendaria banda estadounidense The Cars, publicaron su último trabajo, Move like this. Este disco supone el regreso del grupo después de una larga ausencia desde la edición de su sexto disco, Door to door (1987), y a pesar de que Rick Ocasek aseguró en más de una ocasión que nunca volverían a reunirse.




El plantel de la banda es el mismo de la formación original, con la consabida ausencia del bajista y vocalista, Benjamin Orr, tristemente desaparecido.

No lo he escuchado completo, por lo tanto no puedo hacer una valoración muy extensa del mismo; no obstante, me llamó la atención el primer single que se pubñicó del álbum, "Sad song".


8 comentarios :

  1. Lo compré hace una semana y aunque si se siente la ausencia de Benjamin Orr, "Move Like This" es un disco sorprendente (sinceramente creo que nadie se lo esperaba) y actualisimo. Un disco que emocionará a aquellas personas que encontrarán la expresión de un talento puro y a su manera inigualado. "Blue Tip", "Sad Song" y "Keep On Knocking" son simplemente fantásticas.

    Tanti Saluti!!!

    ResponderEliminar
  2. Algo había leído, masterfriend, de que volvían. Realmente suena muy bien esta "Sad song", si me hubieran dicho que pertenece a sus mejores años me lo habría creído. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. otro regreso histórico! la verdad es que suenan como siempre. muy guapo el vídeo, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. En lo cierto estás compañero, suena relamente bien. ME ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. Muy pero que muy buenos! A la saca con ellos!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. después de tantatisimos años sin grabar ahora podian haber reaparecido de cualquier manera. por suerte que parece que no ha sido solo un regreso por la pasta sino que se lo han tomado en serio y han hecho un buen trabajo, esta canción suena muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Cachetes me doy de no haberlos escuchado nunca. El video, la portada, pero sobre todo la estética del vídeo es buennnnísimo. Un poco como de los mejores que tienen los talking heads.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. The Cars, son un grupo legendario . Me encantan y mucho más su bajista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...