6

Lady Antebellum - "Love don't live here"

Este es mi último descubrimiento. Lo encontré ayer buceando en la red de redes, cuando andaba buscando música reciente para incorporar a mi discografía.

Está formación procede de Nashville, Estados Unidos, y practican una música que se podría englobar dentro del estilo country, con un sonido bastante moderno. Está compuesta por un trío, el vocalista y guitarra Charles Kelley; Dave Haywood, que hace voces y toca diversos instrumentos; y una chica, Hillary Scott, voz solista en algunos temas.

Sólo tienen dos discos en el mercado; por cierto el segundo publicado hace pocos días. Así es que no he podido investigar demasiado. El primero de ellos es del año 2008, y en ése me he centrado, encontrando temas bastante comerciales que no me han llamado mucho la atención. Pero de entre ellos, he rescatado "Love don't live here", quizá porque se sale un poco de la línea de composición del grupo.

Se publicó como single en 2007 y supuso el debut discográfico de Lady Antebellum. Compuesto por los tres miembros de la banda, llegó al número 3 de las listas de música country en 2008.

6 comentarios :

  1. Suenan bien, de hecho, me recuerdan mucho a un grupo country-rock que escuchaba mucho a principios de los 00's llamado Lonestar. Si no los conoces, échales un vistazo porque seguro que te gustarán.

    ResponderEliminar
  2. Un descubrimiento, cada día se menos, a ver si levo el ancla de una puñetera vez.
    No suenan mal, no, pero tampoco es de esos temas que me atrapan a la primera escucha.

    Buen domingo, evánder.
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Musica alegre y animada para un domingo tranquilo...buena opcion, si señor!

    ResponderEliminar
  4. no me mata el country, pero esta gente suena bien, oye, muy digeribles.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tampoco los conocía... Y me anima su música.

    ¡Otra que apunto!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy muy seguidora del country pero cuando los temas son buenos, no hay nada que objetar más que disfrutarlos.

    Besote. Disfruta de la semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...