Tenía pensado en principio hacer un balance musical del año pero he cambiado de opinión después de leer ayer el que hice a finales del año pasado; y hay que ver cómo cambian las cosas en tan sólo 365 días. Por diversas razones, el balance de este 2009 es mucho más positivo que el del año anterior.
Han concurrido varios factores para que todo ello sea posible. Parece que el blog se ha asentado y es un lugar que la gente visita con agrado. He conocido personalmente a bastantes de los que pasan por aquí, lo cual es para mí algo genial. La idea es seguir cimentando esa amistad para que no se pierda. Puedo decir sin temor a equivocarme que he ganado un buen puñado de amigos/as.
Y personalmente, pues deciros que ha sido un año muy importante para mí. Una vez superada una experiencia que me tuvo ciertamente fastidiado unos meses, las cosas andan mucho mejor ahora fundamentalmente porque conocí a una persona que ha sido, sin duda alguna, la artífice de este cambio tan positivo. Ha pasasdo a formar parte de mi vida, y es mi pareja en la actualidad; así que puedo deciros que ahora mismo soy una persona feliz.
Siempre le estaré agradecido, asi que sirva este momento como público reconocimiento. Y nada mejor que con un tema que la ella le gusta mucho.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!