3

Reedición de 'Automatic for the people', de R.E.M.

La banda georgiana R.E.M. es otra de las que se ha abonado a las reediciones; en este caso, la que conmemora el 25º aniversario de la publicación de su octavo álbum de estudio, el archiconocido 'Automatic for the people', que contenía grandes temas emblemáticos de la banda como 'Drive', 'The Sidewinde sleeps tonite', 'Everybody hurts' (mi favorita del disco) o, por supuesto, 'Man on the moon'. Uno de los mejores discos de la década de los 90.


Con motivo de esta reedición, la banda compartió una versión extendida del vídeo de 'Nightswimming', tema destacado tanto como los citados anteriormente, con una duración de ocho minutos, y que está incluido en el blu-ray de la versión limitada que la acompaña junto con diverso material gráfico. La estética de la imagen le dan un toque nostálgico a esta nueva edición.

3 comentarios :

  1. El único disco que tengo de REM, que nunca he llegado a engancharme a ellos. De todas maneras este rollo de las reediciones me da que tiene más de negocio que de otra cosa, y la mayoría no merecen lo que cuestan, que suelen ser caras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los grupos americanos más influyentes de los años 90. Sin duda, un gran disco, reediciones aparte.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hace pocos días andaba pensando en REM como la GRAN BANDA AMERICANA de los 80 (y parte de los 90, también). Me gustaron a rabiar sus primeros trabajos, el "Reckoning" y el "Fables of the Reconstruction", sobre todo. Vuelvo a su "Automatic for the People" de vez en cuando para corroborar mi primer pensamiento. No caerá la breva de esa recopilación, sin embargo.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...