Hoy no tengo muchos ánimos musicales. Ayer recibí una noticia que me dejó helado, a pesar de que entraba dentro de lo posible. Uno de los músicos que tocaba conmigo, o yo tocaba con él (no sé cuál sería la expresión más exacta) en nuestro primer grupo, Toño, Toñito para nosotros en aquella época, fallecía después de varios días ingresado en el hospital.
Si bien es cierto que llevábamos bastante tiempo sin estar en contacto, aunque últimamente habíamos coincidido algo más, Toño fue una persona que dejó una huella imborrable en mí. Como músico era excepcional, un gran batería. Actualmente era profesor de este instrumnto en la Univeridad Popular de Albacete. Puedo asegurar que ha sido de los mejores con los que he tenido el gusto de compartir ensayos y escenarios. Y como persona, pues tan grande como físicamente, y era muy grande, en todos los sentidos. Era una persona sencilla, llana, en resumen una persona buena, en toda la extensión de la palabra.
No quisiera despedirme, sin poner algo de música, aunque no tengo ni idea de qué le gustaría escuchar en este momento. Así que me voy a arriesgar y os dejo un tema de The Beatles, fuente primitiva de nuestros inicios musciales. Él lo tocaba de forma magistral con un estilo que me recuerda muchísimo al batería que aparece en este vídeo.
Va por ti, Toñito. Allá donde estés, seguro que montas una banda.
DESCANSE EN PAZ.
No me creo legitimada para comentar, pero tan solo decirte que lo siento en el corazón; y seguro, al 100%, que tu homenaje de hoy le ha llegado.
ResponderEliminarUn beso, Evánder...
Tío, lo siento. Muchas veces se tiende a realizar mucho tremendismo cuando palma un artista popular, cual si fuera un ser querido, aun desconociendo el verdadero talante del maromo o maroma en cuestión. Cuando nos deja un ser querido es cuando nos damos cuenta en muchas ocasiones de lo que apreciábamos a ese admirado ser anónimo. Que suene a gran volumen "Golden slumbers". Abrazo fuerte.
ResponderEliminarsiento la pérdida. duele cuando las personas que ocuparon un espacio importante en nuestro corazón se van. abrazos.
ResponderEliminarLo siento...piensa que fue una suerte conocerlo y este homenaje que hoy lo haces seguro que de una forma u otra le llega.
ResponderEliminarVaya, lo siento mucho. esperemos que esté donde esté le haya llegado este pequeño homenaje
ResponderEliminarUn saludos
Evánder, lo siento mucho y aún cuando se vea venir, llegado el momento siempre es duro.
ResponderEliminarUn bonito homenaje, que le honra y te honra.
Un abrazo muy fuerte, hablamos.
Lo siento mucho, Evánder. Te mando un abrazo enorme...
ResponderEliminarGracias a todos. Sois una gente de lo más genial. Con amigos/as así, se lleva todo mucho mejor.
ResponderEliminarBesos y abrazos!
Si no hubiera leído lo que comentó Wood,sería lo que te hubiese escrito...porque si algo sé de ti,Evander,es que eres persona de sentimiento...no es general,no...
ResponderEliminarMe sumo a los ánimos y abrazos que ya te están llegando de los amigos...
Un fuerte,fortísimo abrazo,Evánder...subamos el volumen para que llegue.
Gran y reconfortante abrazo amigo Evánder! Qué puede haber más bonito que recordar con cariño a una persona querida! Lo dicho, querido Evánder. Ánimo, recuéradlo siempre así!
ResponderEliminar* India, gracias de verdad. Bonito detalle el tuyo, ya sabes. Besos!
ResponderEliminar*Venti, te agradezco mucho tus palabras. Un fuerte abrazo!
Evander, lo siento mucho, yo sin conocerlo, lo puedo sentir un poquillo, con tu breve descripción.. y si tu lo sientes, creo que todos vamos detrás.
ResponderEliminarbesos
que pena,lo siento mucho,ya me imagino lo mal que te sientes en estos momentos.animos para sus familiares y amigos
ResponderEliminar* Nuria: Muchas gracias, de todo corazón. Un beso.
ResponderEliminar* Ryoga: Agradezco de verdad tus palabras. Un abrazo!
Puff no se que decir, un besazo grande para ti y los tuyos y que descanse en paz
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
* El músico helado: La verdad es que no sabemos qué decir en situaciones así, pero te agradezco muchísimo el detalle de estar ahí.
ResponderEliminarUn beso!
Cariño te acompaño en la pena, sé que nadie puede en realidad sentir lo que tu ahora, peeero te envio un beso grande y un abrazo.
ResponderEliminarAnimo y sigue tocando que eso lo hará feliz, hermoso tema de homenaje.
se te quiere amigo
He estado unos días desenchufado y acabo de leer ésto. Siento la pérdida de tu amigo pero seguro que, esté donde esté, te estará agradecido por este pequeño homenaje.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Evander.
beblack.
Vaya jefe, siento que sea alguien cercano a tí el que se haya marchado.
ResponderEliminarPoco más que decir, así que a disfrutar de la música y de los recuerdos.
Un abrazo!
Evánder lo siento. Nunca es fácil aceptarlo, aún teniendo cierta previsión.
ResponderEliminarPrecioso tu homenaje. Seguro está tocando al unísono y dándote el visto bueno.
Besos.