7

John Fogerty - "Centerfield"

Desde que comenzó su carrera en solitario tras la desaparición de la Credence, John Fogerty ha publicado siete álbumes en solitario, el primero de ellos en 1973, y el último no hace mucho, en 2007. En todos esos álbumes hay temas muy buenos; bastantes de ellos están guardados en el baúl. Hoy os quiero hablar de uno de esos discos.

El álbum fue publicado en 1985, nueve años después del anterior. Se llama Centerfield y tiene la particularidad de que Fogerty toca todos los instrumentos en la grabación del disco. Cuenta con unas cuantas canciones de bastante calidad, como "The old man down the road" o "Rock and roll girls".


He escogido para la ocasión una versión del tema "Centerfield", que John Fogerty interpreta en este caso junto al músico, compositor y guitarrista australiano Keith Urban, una de cuyas facetas más conocidas es la de ser músico de estudio, habiendo grabado discos con gente tan relevante como Garth Brooks, por ejemplo.

Espero que os guste. Guardo este tema en el baúl desde hace tiempo y me ha apetecido sacarlo hoy para compartirlo con vosotros. Por cierto, ojo a la guitarra que luce John Fogerty, una pasada.


Feliz martes a todos. Que tengáis un buen día.

7 comentarios :

  1. pero, eso es un bate de beisbol, no? AMAZING! qué bueno es este hombre. antes y después. desconocía que era multinstrumentista además.

    ResponderEliminar
  2. ...ami personalmente, me gusta más su etapa Creedence...de todos modos es un musico impresionante...y esa voz...

    (muy chula la fotillo de The Cavern!)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que verguenza... y yo digo que no me gusta la cotilla! Lo unico que sabia de Keith Urban, es que es el marido de Nicole Kidman... uff... gracias Evander, al menos ya se algo realmente relevante!
    Un beso,
    El Mar.
    PD: Si, ese si que es un buen video de u2...

    ResponderEliminar
  4. es impresionante que tocase todos los instrumentos en ese disco,eso demuestra que es un gran artista

    ResponderEliminar
  5. De su época en solitario es de lo que mas me gusta...Without que esta por ahi arriba fue quien me descubrio la Credence y hace que me guste mas su etapa con ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a Without. Creo que es la primera vez que oigo a Fogerty sin la banda. Abrazo, Evander.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Que gran combinación! Urban siempre me ha gustado, de John no tengo tantas nociones.

    Muy buen tema! =)

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...