10

The Jeremy Days - "Rome wasn't built in a day"

Últimamente estoy de suerte. La visita de las musas me inspira para hacer alguna que otra entrada. El otro día os hablaba de ello en la entrada de George Thorogood; en aquella ocasión era una musa norteña. Esta vez ha sido una del este del Reino.

No conocía al grupo ni tampoco la canción, así que me he puesto a investigar y he descubierto algunas cosillas. De paso he pensado hacer una nueva sección en el blog en la que pondré a partir de ahora descubrimientos musicales, cosas nuevas que no tengo en el baúl.

En este caso el descubrimiento es The Jeremy Days. Se trata de un grupo alemán formado allá por el año 1985, y que publicó su primer álbum, The Jeremy Days, en 1989, con un éxito considerable. Precisamente en ese disco estaba incluido el tema que protagoniza esta entrada, "Rome wasn't built in a day". Me ha encantado desde el momento en que he empezado a escucharlo. La musa sabía lo que decía. Un sonido pop rock sin demasiadas complicaciones y con una melodía sencilla y elegante. Unos buenos arreglos instrumentales completan un producto bastante decente.

Os dejo con el vídeo del tema. Espero que os guste.


Gracias, musa, por este descubrimiento. Un beso.

Saludos a todos. Feliz domingo.

10 comentarios :

  1. Apuesto a que la musa en cuestión es Nuria. Tengo el vinilo. Un tema que sonó fuerte en las noches de levante, aunque creo que el tiempo le ha pasado considerable factura y me resulta dificil adaptarla al paso de los años. Que me disculpe la musa levantina, aunque se que ella me entiende. Abrazo, Evander.

    ResponderEliminar
  2. jo, pues a mi me sigue pareciendo tan fresco como el primer día, y mira que han pasado años ya!! siempre me gustó esta canción.

    ResponderEliminar
  3. si que ha sido un gran descubrimiento.yo no los conocia y estan muy bien

    ResponderEliminar
  4. Me gustó esta canción en su época y cada vez que la escucho me sigue gustando tanto como antes. Jamás pienso en adaptaciones en tiempo y espacio ?? Tan solo en lo que me provoca. Si me permitis os hago una sugerencia que es una delicia para los sentidos. Karate.

    ResponderEliminar
  5. Pues no están nada mal, eh?

    UN saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. vaya regalitos mas chulos que te pegas ultimamente...

    muxu

    ResponderEliminar
  7. Eyyyy!Como nos vamos conociendo.A mí a diferencia de Wood,me sigue gustando mucho esta canción.Para mí no ha perdido vigencia(y es que estodo tan subjetivo ¿verdad?).
    Por cierto Wood,tienes un montón de discos ahí guardados que si quieres me los puedes dejar en herencia jejeje.
    Un beso muy grande.
    y a tí Evander por supuesto dos.

    ResponderEliminar
  8. Uff, al comienzo pensé que era el tema de Morcheeba, seee lo sé, yo y mi trip hop, pero es que se llaman igual, pero absolutamente nada que ver.
    Nunca había escuchado a esta banda, uhmmm no me he perdido de mucho veo.
    un abrazo

    Pd: Escucha el tema de Morcheeba ;)

    ResponderEliminar
  9. PUES NO HE BAILADO YO ESTE TEMA ,MADRE MIA,QUE TIEMPOS AQUELLOS,VIVA LA RUTA DEL BAKALAO-ALCOY-ALICANTE-VALENCIA.SALUDOS A TODOS.GRACIAS POR EL VIDEO.

    ResponderEliminar
  10. EFECTIVAMENTE, ESTE TEMA SE UTILIZO MUCHO EN LA ÉPOCA DE LA FIESTA, LO PINCHABA MUCHO UNA TAL MARTA DEL SPECKA, ENTRE OTROS....
    QUE TIEMPOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...