2

Nuevo disco de Chris Hillman, en septiembre

Chris Hillman, ex The Byrds y Flyng Burrito Brothers y una de las figuras clave en la expansión del country rock, vuelve a publicar disco el próximo mes de septiembre, más de diez años después de la publicación de su último álbum hasta la fecha, 'The other side' (2005).

'Bidin' my time' es el título de este trabajo, que ha sido producido por Tom Petty, y que cuenta con la participación de los ex Byrds David Crosby y Roger McGuinn, y los miembros de la Desert Rose Band (de la que también formó parte Hillman) Herb Pedersen (productor ejecutivo del álbum), John Jorgenso y Jay Dee Maness, entre otros invitados.

Junto a nuevas canciones compuestas por Hillman, 'Bidin’ my time' incluye versiones como las de ‘Byrds She Don’t Care About Time’ (Byrds) y ‘The Bells of Rhymney’ (Pete Seeger),

Como el ramillete de 12 temas que componen el álbum. suene como este aperitivo de 27 segundos, me temo que va a ser un pelotazo. Habrá que esperar para escucharlo completo.

2 comentarios :

  1. ¡Qué gran músico es Hillman!. Un tipo que ha formado parte de inumerable proyectos y ha aportado cosas importantes en todos ellos, sin buscar luminarias.
    Uno de los grandes, de los que no falla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué quieres que te diga?
      Totalmente de acuerdo contigo.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...