4

Joan Baez celebra a lo grande su 75º aniversario

Joan Baez, con Paul Simon, con quien onterpretó 'The Boxer'
Qué mejor forma de celebrar tu 75 aniversario que dar un concierto rodeada de un buen puñado de amigos y compañeros de profesión. Pues eso exactamente es lo que hizo Joan Baez hace unas fechas en Nueva York. Cumplió años el pasado 9 de enero. 

Por allí desfilaron Paul Simon, Jackson Browne, David Crosby, Emmylou Harris. Mavis Staples, Judy Collins... un magnífico elenco a la altura del evento que se marcaron un setlist de 22 temas, casi todos ellos cantados a dúo por la neoyorquina con sus invitados, haciendo un repaso a la biografía musical de la artista.

Al final del concierto, Joan Baez se despidió citando a la concurrencia dentro de 10 años. Ojalá cumpla muchos años más, y que podamos seguir disfrutando de su música. Esperemos que editen el concierto en DVD. Un gran documento, sin duda alguna.

Uno de los temas que interpretó Joan Baez fue 'Diamonds and rust', junto a Judy Collins. Esta es de una actuación anterior, de 2014. 



Fuente: Rolling Stone

4 comentarios :

  1. Menudo elenco, bien lo merece esta artista que ojalá repita dentro de esos diez años, y que no falte ningún invitado...ni nososotros claro.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Histórica total. Larga vida. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las figuras emblemáticas que todavía está entre nosotros.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...