4

Muere Glenn Frey, D.E.P.

Glenn Frey

Vaya tela cómo ha comenzado este 2016. Aún sin reponernos de la pérdida de David Bowie, ahora nos llega otra noticia no menos triste, al menos para mí. Glenn Frey, miembro fundador y vocalista de la banda americana Eagles, ha fallecido por una serie de complicaciones de salud.

Ha sido uno de los músicos que más ha influido en mi modesta cultura musical. Con él aprendí a cantar, a tocar la guitarra, a aprender a armonizar voces. Me enseñó a valorar en su justa medida la música en vivo, con el famoso Eagles Live, del 80, que adorna la columna derecha del blog...

Me cuesta bastante encontrar las palabras así que no me extenderé más, no sin antes decir que un pedacito de mi alma musical se fue ayer. Le deseo todo lo mejor allá donde vaya.

Descansa en paz, Glenn!

4 comentarios :

  1. Esto es un no parar, se de tu gusto por Eagles, desde luego en la banda Frey era una pieza clave, excelente compositor y guitarrista sin duda, una gran pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una gran pérdida. En mi opinión nunca se ha valorado a Eagles en su justa medida. Una vez muerto, todo son elogios.

      Un abrazo!
      P.D.: Te agradezco mucho el comentario. Dos roscos seguidos en comentarios hubiera sido demasiado desilusionante. Gracias.

      Eliminar
  2. Vaya racha, la verdad es que hablamos de otro gran músico. Terrible todo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ir acostumbrándose a que nos vayan dejando todos estos grandes. Aunque los últimos se han ido bastante antes de lo deseable. Ley de vida.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...