3

BRMC - 'Hate the taste'

Black Rebel Motorcyle Club

Hace ya dos años de la publicación de Specter at the feast, séptimo y último álbum de los californianos Black Rebel Motorcyle Club (BRMC), la banda de Peter Hayles y compañía, que beben de fuentes muy suculentas tales como The Verve, The Rolling Stones, T. Rex, The Velvet Undreground, etc.

Portada de Specter nt the feast

El primer single que se editó de aquel trabajo fue el tema 'Let the day begin', un cover de una canción de 1989 de The Call, otra formación influyente en ellos.


El disco tiene buenos temas, por ejemplo este 'Hate the taste', uno de mis favoritos junto con el anterior.


De momento no hay noticia de ningún disco nuevo. Esperemos que no tarden mucho. 


3 comentarios :

  1. Escuche mucho este disco cuando salió y después lo fui dejando, un disco que me gusta mucho, igual lo recupero para este fin de semana si me dejan mis compromisos.
    Un abrazo y feliz fin de semana veraniego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba también tiempo sin escuchar el disco. Surgió en una conversación después de un ensayo el otro día y recordé que no había escrito nada sobre ellos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Nunca me he puesto en profundidad con esta banda y eso que tengo un amigo que siempre me los ha recomendabdo. El caso es que las muestras que has puesto suenan de cine. Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...