6

Feliz cumpleaños, Miguel!


70 años cumple hoy Miguel Ríos. Felicidades!

6 comentarios :

  1. Sin ser fan de Mike Rivers... me merece todo mi respeto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó la etapa del Rock & Ríos. Flipé con aquel concierto, por él y por los maravillosos músicos que lo acompañaban.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues te digo lo mismo que a él. Además, creo que hizo una gran labor por el rock de este país.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. es una institución nacional, joer, no sé cómo no hay plazas con su nombre, qué sé yo, una estatua! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo así. Hay que reconocer lo que ha hecho este hombre por la música de este país.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...