4

Dos artículos de actualidad


Dos interesantes artículos han llamado mi atención estos últimos días. El primero de ellos no tiene ningún desperdicio. Juan Puchades escribe en efe eme.com su particular visión sobre el concierto de los Rolling Stones en España el próximo mes de junio.


Y por otra parte, una noticia sobre las diez mejores canciones de Queen, según la edición americana de la revista Rolling Stone. Para quien le interese, pinchando en el slide de la noticia, se pueden escuchar las diez canciones.

4 comentarios :

  1. El de Puchades lo había leido y esta realmente bien, el de Queen me paso ahora, aunque no soy un gran fand de la banda...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante el artículo de Puchades. Estoy bastante de acuerdo con él. Y sobre lo de Queen, pues una votación más.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Deje de leer el articulo de Puchades a la mitad cuando toma a la gente por tonta y dice "Sé que mucho del público que acude a los conciertos de los Rolling Stones (o de U2, o de Springsteen) es incapaz de citar los títulos de una decena de sus canciones, o de cinco elepés, o de establecer una cronología mínima"

    Desafortunadas palabras, mira a la gente por encima del hombro y cree que que quien acude a un concierto en un estadio va solo para presumir que estuvo allí, pues no puede estar más equivocado este hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja de ser una opinión, tan respetable como cualquier otra.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...