4

Bruce Springsteen ofrecerá bootlegs oficiales de sus conciertos


Hace pocos días, Bruce Springsteen adelantaba a la prensa su intención de ofrecer a sus seguidores descargas instantáneas de todos sus conciertos. La semana pasada el Boss confirmó oficialmente esta interesante iniciativa de "bootlegs oficiales" y anunció que a partir de su concierto a realizarse en Ciudad del Cabo el próximo 26 de enero, sus seguidores ya podrán disfrutar de estas descargas instantáneas de sus directos.


Desde su cuenta de Twitter, Springsteen anunciaba también desde hace pocos días que sus fans de todo el mundo tendrán la posibilidad de comprar una pulsera USB que contendrá las grabaciones, ya sea directamente online o cuando asistan a sus recitales. 

Esta práctica de los bootlegs oficiales de los conciertos representa actualmente la posibilidad de que los músicos aumenten la promoción de sus producciones, cosa que ya han hecho Pearl Jam o Supertramp, por ejemplo, ofreciendo la posibilidad de descargar de manera cómoda y con calidad óptima sus conciertos desde la misma noche de su realización.

4 comentarios :

  1. Se nos moderniza el Boss, yo esto lo conocia en primera mano en el caso de Kiss y es un tema que hombre, no esta mal, pero yo no se donde vamos a llegar...igual es que me hago viejo Evánder,
    Gracias por la info.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea cuestión de hacerse viejo, sino que esto va así de rápido. La música no puede quedarse al margen de las nuevas tecnologías.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. El Boss parece Radiohead... vaya vaya... lo de la pulserita es un puntazo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me parece una forma inteligente de hacer negocio, la gente obtiene un producto de calidad, diferente. toda iniciativa para sacar adelante la industria de la música, a todos los niveles, es buena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...