6

Feliz Año Nuevo desde el desván


Las pocas horas que le quedan a este año 2013 se van extinguiendo como velas que se consumen lentamente. Termina un año horrible en muchos aspectos para todos y que, a bien seguro, estamos deseando que se acabe cuanto antes, con la esperanza de que el que viene detrás sea mejor.

En el panorama musical, estos últimos 365 días han tenido de todo, algunas cosas muy interesantes. Yo no tengo costumbre de hacer balances musicales anuales; por eso, me remito a lo que han publicado algunos colegas en sus blogs, cuya lectura recomiendo encarecidamente. 

Me quedo con la faceta personal, de la cual puedo decir que este año ha sido muy positivo, y con visos de mejorar en el que entra en breve, circunstancia que me ilusiona enormemente.

Por todo ello, no me queda mucho más que decir por ahora que desearos a todos desde el desván:

FELIZ AÑO NUEVO!!

6 comentarios :

  1. Los mejores deseos para tí y los tuyos en este nuevo año que está a punto de nacer !
    ¡ Abrazos desde la tierra del Cierzo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jesús. Te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Que todo siga no igual sino mejor, mucho mejor para todos, yo también espero un año mejor y estoy también ilusiondado. Recibe un fuerte abrazo amigo y que tu y los tuyos tengáis una entrada de año feliz y que el 2014 os proporcione todo lo que deseáis y merecéis.
    Zorionak eta Urte Berri On!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el año que entra colme de felicidad a ti y a los tuyos... y yo que lo vea.
      Un fuerte abrazo desde el llano manchego!!

      Eliminar
  3. Feliz año amigo manchego para ti y tu familia. Un placer conocerte en Frías, que sin duda ha sido para muchos lo mejor del año, ¿verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ha sido una de las mejores experiencias que he vivido últimamente. Que tengas una muy feliz entrada de año. Seguimos en contacto.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...