6

Sting - "Every breath you take"

A primeros de junio de 1983, de lo que se acaban de cumplir treinta años, The Police editaban Synchronicity, su quinto y último disco. Un trabajo que se hizo mundialmente famoso por temas como "King of pain", o "Wrapped around your fingers", pero sobre todo por el tremendo éxito comercial de la archiconocida "Every breath you take", la cual arrasaría en las listas de singles de medio mundo.


En todos estos años, se han hecho tropecientas versiones de este tema, por ejemplo las de Gloria Gaynor, The Shadows, UB40... bastante peculiares todas ellas, por cierto.

Ya he comentado por aquí muchas veces que los temas originales siempre me gustan más que las versiones, aunque también he señalado en ocasiones que, como en toda ley, siempre hay excepciones. Y a caballo entre ambas, están las versiones que un autor hace de sus propias canciones, y que normalmente suelen ser muy interesantes y de gran calidad, por regla general. 

Eso fue lo que hizo Sting en esta ocasión. Para mí la mejor versión que le he escuchado, incluida la que hizo por estas tierras cuando nos visitó en junio de 2006, va a hacer ahora siete años.

6 comentarios :

  1. maravillosa versión, tiene una cadencia, un flow, que te deja flotante perdío. yo creo que este tema suena bien hasta con panderetas, y si lo canta el mismísimo sting ya ni te cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de versión, desde luego. Por eso la elegí. Me alegro de que te guste a ti también.

      Por cierto, últimamente eres mi único comentarista. Gracias por estar ahí. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanto esta actuación, Sting conoce bien su canción y sabe ofrecerle al publico un buen regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda uno de los mejores conciertos de Sting, al menos de los que están grabados.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. No conocia esta versión, en aquel 2006 yo andaba peleado con Sting y Police, hoy en dia les tengo recuperados para la causa, en especial a The Police y al primer Sting, pero es cierto versión genial Evánder.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un músico como la copa de un pino, acompañado o solo. Y en directo es la leche!

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...