6

Morrisey presenta "Action is my middle name"


Después de haber tenido que reprogramarla por temas familiares, Morrisey retomó su gira estadounidense, y como parte de su promoción pasó por el conocido programa de televisión de David Letterman. Allí el ex cantante de The Smiths cantó "Action is my middle name", un tema inédito que ya había estrenado en 2011 en la BBC Radio, y del que se dice formará parte de su próximo disco de estudio, que ya tiene grabado, pero que no salió al mercado porque no llegó a un acuerdo con ninguna compañía.


Otros temas de este nuevo trabajo de Morrisey son "Scandinavia", "The kid's a looker" o "People are the same everywhere", entre otros.

6 comentarios :

  1. Habrá que oirlo, masterfriend. Creo que la carrera de Morrissey está empañada en cierto modo por la de los Smiths. Sin embargo, estoy convencido que el día de mañana será muy reconocida. El tema que has puesto suena de lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo gran interés en escuchar este disco. Morrisey es un músico que siempre me ha atraído bastante.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. el tema suena fantástico, me ha gustado. el señor morrisey está en forma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la impresión de que no ha dejado su actividad en todo este tiempo.

      Eliminar
  3. Lo del disco de Morrisey es muy raro y no ser que habrá detrás de esa historia, no es normal que un hombre de su importancia tenga tantos problemas para publicar y lleve ya años así. A ver si este año se publica y ya discurre todo con normalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de lo que pasará. En principio es raro pensar que no encuentre quien le publique el disco.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...