8

Escuchando a Stone Sour

El otro día me recomendaron que escuchara a Stone Sour, la banda americana que se formó a raíz de Slipknot. Suelo pasar bastante de etiquetas, así que mi primera pregunta cuando me recomiendan algo siempre es la misma: ¿Cómo suenan? Mi amigo me comentó que eran algo así como un híbrido entre Metallica y Alice in chains, y que les diera un oportunidad.


El metal no es precisamente santo de mi devoción; pero, aunque no sé si es la mejor estrategia para acercarse al sonido de una banda desconocida, me hice con un recopilatorio suyo de este año. Y, teniendo en cuenta que no he tenido mucho tiempo para escucharlo en profundidad, de momento me han "sonado bien" un par de temas, seguramente los más melódicos; debe ser que me estoy haciendo mayor.




Hasta la vuelta del puente. Sed felices. Nos leemos.

8 comentarios :

  1. yo creo que "las melodías" siempre ha sido lo tuyo, maestro, no es cuestión de edad. feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, Raúl. Ya nos vamos conociendo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. De edad nada tío, yo a la mía soy mas heavy que nunca compañero... Por cierto no les conozco pero estos temas no suenan nada mal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eso de la edad es lo que se suele decir; yo lo dije en plan irónico. Creo que los años no te hacen cambiar de gustos musicales.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. A los que no somos muy devotos del metal nos pasa eso, los temas mas melódicos nos suenan mejor, estos temas suenan bien, ni idea de esta gente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suenan bien, pero reconozco que sus temas más "heavy" no me atrapan demasiado.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Yo también me estpy haciendo mayor: me gustan. No tenía ni idea pero los dos temas suenan muy bien, incluso con ese toque heavy, jeje.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si estás hecho un chaval, Paco. La edad no tiene mucho que ver. Si te gustan, te gustan; y si no, pues nada.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...