4

Fleetwood Mac - "As long as you follow"

Poco después de la marcha de Lindsey Buckingham en 1987, Fleetwood Mac realizó una gira llamada Shake the cage, de la que se editó un vídeo llamado Tango in the night, y en la cual estrenaron su nueva formación, que a paritr de esa fecha incluía a Billy Burnette (hijo y nieto de los Burnette, de The Rock and Roll Trio), y a Rick Vito (que había tocado anteriormente con Bob Seeger, Bonnie Raitt, Jackson Browne, Little Richard, John Fogerty, etc). 


Aprovechando el éxito del disco anterior, la banda publicó un Greatest Hits (1988), con lo mejorcito de sus álbumes anteriores, así como dos temas inéditos en LP, y que salieron al mercado en formato single ese mismo año. Curiosamente la versión publicada en Estados Unidos difiere de la europea, ya que en esta última aparece el conocido "Seven wonders", que no se contempla en la edición americana.

Uno de esos dos temas, que fue el tema de lanzamiento del recopilatorio, es esta preciosidad de canción, culpable en su día de que yo (y supongo que mucha gente) comprara este disco. Con ustedes, "As long as you follow".

4 comentarios :

  1. Un disco indudablemente imprescindible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, fue imprescindible en su momento, a pesar de que es un recopilatorio.

      Tomo nota de lo de Bryan Adams. No tenía ni idea.

      Gracias por la visita. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Mira que me hinché de oir este "Greatest hits". No sabía que este fue el tema de lanzamiento, aunque a mí los temas que atrapan profundamente son los de la Nicks. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los temas de Steve Nicks son geniales, Johnny; aunque quien atrapa de verdad es ella misma. Tiene un encanto y una sensualidad especial.

      Un abrazo, master!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...