8

Corizonas llegan a la ciudad

Allá por septiembre de 2011 se publicaba en Subterfuge Records el nacimiento de Corizonas, una banda que surgía de la unión de Arizona Baby y Los Coronas.

Esta noche llegan a mi ciudad, Albacete, con la gira de presentación de su último trabajo, The news today. Según otra fuente consultada, este disco hará las delicias de los que gustan el rock setentero, como se demuestra en alguno de los temas. Además comentan que no está muy claro el futuro de este proyecto.

No creo que pueda asistir, pero si así fuera, os informaré de primera mano.




8 comentarios :

  1. Me gustan ambas bandas por separado, aún no las he escuchado en directo aunque creo que funcionan bastante bien, el disco lo tengo pendiente pero caerá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los he escuchado en directo. He oído que duenan bien.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Masterfriend, algo había oído de esta unión de bandas. Suena muy bien. Ya contarás si has ido, ya sabes cuánto me gustan los directos. Te envío un abrazo aunque sin acercarme mucho que llevo 2 días cargadito de virus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mwjórate, master. Esos virus dan mucho tostón si no te curas bien.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Arizona Baby me gustan bastante, de hecho aunque no lo llegue a comentar en el blog hasta les vi en concierto, a Los Coronas no les tengo tan escuchado pero también me gustan así que esto de que se hayan juntado me parece una gran idea. De momento esa gira no me suena que vaya a pasar por Asturias pero estaré atento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me suena que vayan a pasarse por tu tierra, Boris. Pero, igual deciden darse una vuelta por allí.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ya me gustaría poder echarles un vistazo en primera persona, aunque creo que según se estan tornando las cosas no tardaré mucho en hacerlo. No he escuchado todavía este disco, pero el anterior 'Dos Bandas y un destino' me ha encantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurelio, espero que tengas la oportunidad de verlos. Y escucha el disco si puedes, te gustará.

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...