6

Mylo Xyloto, lo nuevo de Coldplay


El pasado lunes salió a la venta el último trabajo de Coldplay, Mylo Xyloto. Aquí os dejo una exhaustiva crítica sobre el mismo, y el tercer corte del álbum, ""Paradise".

6 comentarios :

  1. buff que poco me fio de lo que diga Rolling Stone España, cuando en 2008 publicaron Viva la vida le dieron 2 estrellas y dijeron que era malisimo, cualquiera que lo oyera sabe que eso es mentira.

    no lo he escuchado todavía pero a mi Paradise me encanta (y el simpático videoclip también jeje)y estoy seguro que va a haber más joyas, todos los discos de Coldplay las tienen

    para mi son un grupo muy infravalorado, no se porque se les odia tanto la verdad

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí una que les odia :-) Es broma, es broma...simplemente creo que andan sobrevalorados...y el tufillo de plagios vuelve a rondarlos :(

    ResponderEliminar
  3. yo los vi en directo, hace ya muchos años, y me entusiasmaron, fue un concierto grandioso. no soy tan fan ahora, pero me sigue pareciendo un grupo cojonudo. tengo pendiente la escucha del disco, eso sí, pero este tema es bien chulo.

    ResponderEliminar
  4. A mí sus primeros discos me gustaban algo pero hace tiempo que han caído en los peores defectos que para mí pueden tener los grupos musicales. No les tengo manía como muchos pero no me va su rollo actual, tampoco pienso que hayan dado motivos para ensalzarse tanto por cierto sector de fans. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he escuchado ayer y hoy y la verdad es que me ha dejado bastante fría. No sé, yo siempre les he defendido pero es que mylo me entusiasma menos que Viva la vida, que ya fue decir. Soy fan acérrima de sus tres primeros trabajos, pero esto no lo considero para nada un acierto.

    Por otra parte, si tengo que elegir un tema sería Paradise, al menos me ha sacado una sonrisa con su video y además me parece bastante positiva.

    Un saludote (soy Frusly, ahora me escondo tras esta identidad) :P

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece un buen trabajo pero siempre les pesarán los 2 primeros álbumes. Ayer le dediqué una entrada http://superehore.blogspot.com/2011/10/paraiso.html pues pese a los detractores que parece que acaba teniendo son una gran banda. En su canal de youtubevevo (que enlazo en el post), se puede ver el concierto entero que dieron en Las Ventas.
    Creo que se es muy injusto (y rabiosos) con Coldplay, cuando lo único que pretenden es trasmitir buen rollo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...